• Nuevo

BENQ SW240+VISERA

MONITOR BENQ SW-240 CON REGALO DE VISERAS

453,75 €
Impuestos incluidos

PayPal

Altas Luces y concepto de Diseño

Soporta la Tecnología AQCOLOR de BenQ, el Nuevo monitor de 24.1 da cobertura al espacio del 99% Adobe RGB y 100% sRGB del estándar de la industria y entrega precisión de color con la calibración desde fabrica para asegurar unos colores brillantes para fotógrafos.

Como el líder de la industria de monitores profesionales, BenQ nunca se ha ralentizado, ha realizado mejoras para los fotógrafos, especialmente en lo que respecta a la calidad de la reproducción del color, la comodidad de visualización y la comodidad del usuario. El SW240 dispone del tamaño perfecto para fotógrafos profesionales que facilita el realzar su trabajo con facilidad con un panel de 24.1 16:10. Puede mostrar dos páginas de A4 además de la paleta de herramientas para fotógrafos, para comparar fácilmente el contenido de la pantalla.

El equipo BenQ siempre busca el modo fácil para nuestros usuarios de como utilizar el monitor.

Para mejorar la experiencia del usuario, desarrollamos un nuevo controlador de acceso directo OSD (Acceso Directo Modo Color) para poder cambiar los modos de color fácilmente. También el SW240 presenta un marco ultra fino, que permite a los fotógrafos ajustar el espacio de trabajo dual para una gran visualización.

Conociendo que el entorno de luz puede obstruir la precisión de color, la serie de monitores SW para fotógrafos presentan una visera de monitor removible para reducir los reflejos en la pantalla y mostrar los colores precisos.

El nuevo modelo de visera de monitor puede usarse en orientación de retrato también en orientación paisaje. En consideración de las preferencias de los usuarios, vendemos la visera de monitor como accesorio opcional en el monitor SW240.

El equipo de BenQ sabe que un pequeño detalle puede lograr una gran diferencia. Hemos detectado que el color en los marcos del monitor puede afectar al fotógrafo en la experiencia de visualizar lo que experimentamos con una variedad de colores, con el fin de encontrar el mejor modo para minimizar el reflejo y mantener la precisión en la pantalla. Después de una amplia e intensiva búsqueda, el monitor SW240 implementa un color gris neutral en la superficie para asegurar la experiencia optima para profesionales de la fotografía.

Características principales del Monitor BenQ SW240

  • 24.1 pulgadas, 16:10, resolución 1920 x 1200
  • Cobertura 99% Adobe RGB
  • 14-bit 3D LUT, Delta E 2
  • Calibración software Palette Master Element con calibración por Hardware
  • Color Mode HotKey para acceso rápido al modo de color
  • Modo Avanzado Blanco y Negro
  • Visera de Monitor (*accesorio opcional)

Características:

Amplio Gamut de Color

El espacio del 99% Adobe RGB ofrece una amplia gama de increíbles colores vibrantes, particularmente al reproducir los tonos de azul y verdes que son los colores reales de la naturaleza.

Panel IPS

Tecnología IPS ofrece ángulos más amplios (178°/ 178°).

24.1 pulgadas y resolución de 1920 x 1200

El SW240 puede mostrar dos páginas de A4 en paralelo y la paleta de herramientas en su pantalla de 24.1 pulgadas, lo que permite de disponer un amplio espacio para trabajar.

Precisión de Color

La table Look Up Table (LUT) de 14-bit logra una diferencia de color de Delta E menor de 2 en ambos espacios Adobe RGB y espacio de color sRGB y mejora la mezcla de color RGB y precisión, ofrece un impecable resultado de color y reproducción de tonos grises.

Calibración Hardware (HW)

Con la ayuda del software de BenQ Palette Master Element, los fotógrafos pueden calibrar el monitor con un colorímetro para acceder al chip de procesado de la imagen interna. Así la calibración podrás ser realizada en el chip de procesado interno de la imagen sin que afecte a la tarjeta gráfica.

Acceso Directo a los Modos de Color

Modo de color puede cambiarse de modo rápido con su nuevo acceso directo OSD. De modo adicional los tres modos de color por defecto en el menú pueden ser ajustados al presionar 5 segundo en el acceso directo.

Visera de Monitor

El SW240 soporta una visera de monitor renovable que puede reducir los reflejos de modo efectivo de la pantalla de monitor de la iluminación del entorno, asegurando una precisión de color superior requerida en trabajos profesionales. La visera de monitor puede usarse en orientación de retrato y paisaje.

(*La visera de monitor es un accesorio opcional)

Modo Avanzado Blanco y Negro

El nuevo Modo B/N le permite de visualizar foto con el efecto fílmico de blanco y negro. Elija desde tres diferentes ajustes de blanco y negro para pre visualizar su foto antes de cambiar su ajustes actuales en su programa de procesamiento de la foto.

Compatibilidad Thunderbolt Mac

El Mini DP es compatible con el Sistema del puerto Thunderbolt (1 and 2) de Mac para transmitir señal de video. Usando el Mini DisplayPort al cable de DisplayPort incluido en la caja, los usuarios de Mac podrán conectar la pantalla SW240 al portátil Mac.

Referencias específicas