BENQ SW2700+SPYDER X

MONITOR BENQ SW2700 MAS CALIBRADOR DATACOLOR SPYDER X

840,95 €
Impuestos incluidos

PayPal

Benq SW2700PT - Monitor para fotógrafos de 27'' LCD IPS 2K con visera

El monitor para fotógrafos Benq SW2700PT es una opción muy interesante para profesionales que buscan un equipo de grandes prestaciones con una interesante relación calidad-precio.

El SW2700 cuenta con un panel LCD IPS de 27'' con una resolución QHD 2K (3840 x 2160) que consigue una cobertura casi completa del popular espacio de color Adobe RGB (99%) El hecho de trabajar la edición fotográfica en este monitor Benq garantiza que las imágenes mostradas en él, guardarán una gran fidelidad frente a las impresiones finales. Es por ello, que el uso de este tipo de monitores calibrables es algo imprescindible para conseguir acabados profesionales.

El Benq SW2700 reproduce hasta 10 bits (más de mil millones de colores) con unos colores naturales y una gran riqueza de matices que serían imposibles de apreciar con un monitor de uso convencional.

Además, para garantizar que el espacio de trabajo es el perfecto este kit profesional benq incluye su correspondiente visera que impide que la incidencia de luz directa perjudique las imágenes mostradas.

En la base del monitor, podremos encontrar el Hotkey Puck. Un accesorio con cuatro botones que nos permitirá hacer cambios rápidos entre los espacios de color más populares de forma rápida y sencilla. Cambiaremos con una sola pulsación entre los modos AdobeRGB, sRGB o blanco y negro. También tendremos la opción de personalizarlos según nuestros propios criterios o espacios.

Como es muy habitual, los fotógrafos nos vemos obligados en demasiadas ocasiones a trabajar durante muchas horas seguidas para poder editar todo el material necesario para entregar un trabajo. Este hecho se ha tenido en cuenta y el Benq SW2700PT Pro incluye la tecnología eye care de BenQ que reduce la fatiga y proteje nuestros ojos.

Características técnicas detalladas:

- Contraste nativo: 1000:1

- Ángulos de visión: 178º / 178º

- Tiempo de respuesta: 5 ms

- Relación de aspecto: 16:9

- PPP: 109

- Profundidad de color: 10 bits

- Tecnología sin parpadeo Benq Flicker-Free

- Entradas de vídeo: DVI-DL, HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2

- Concentrador USB 3.0 y lector de tarjetas 7 en 1 3.0 integrados

- Dimensiones con visera: 396.7 x 652.8 x 211.4 mm

- Peso con base y visera: 9.17 Kg

- Ajuste de altura: 130mm

- Compatible con calibradores X-Rite i1 Display Pro y Datacolor Spyder 4/5

- Compatible con Windows: Sí

- Compatible con Mac: Sí

Referencias específicas