BENQ SW270C+SPYDER X

MONITOR BENQ SW-270C

949,85 €
Impuestos incluidos

PayPal

Dedicado a cumplir con el último estándar de color profesional, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para mantener el concepto: "Reproducción precisa". BenQ ha invitado a expertos en color para dirigir el equipo, y también participó activamente en ICC (International Color Consortium) e ISO (International Standard Organization) para establecer estándares e implementación relacionados con el color para proporcionar colores consistentes y precisos.

Estándar de color de la industria para un rendimiento de color preciso:
Los fotógrafos trabajan con gran demanda de precisión de color. El monitor de fotógrafo BenQ SW270C alcanzó el estándar de color de la industria para ofrecer colores más reales y precisos para revivir el momento.

Enriquezca su paleta con 99% Adobe RGB:
¡Vea los verdaderos colores de la naturaleza! El monitor BenQ SW270C USB C cumple con los altos estándares de color al cubrir el 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB / Rec.709 y el 97% de DCI P3 / Display P3, lo que resulta en una representación de color más realista para fotografía al aire libre y de naturaleza.

Precisión de color para reproducir imágenes originales:
La tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) mejora la precisión de la combinación de colores RGB, lo que da como resultado una reproducción de color impecable y Delta E ≤ 2 en AdobeRGB y el espacio de color sRGB representa la vista más auténtica y representativa de la imagen original.

Profundidad de color de 10 bits para gradaciones de color suaves:
SW270C garantiza las gradaciones de color más suaves y sedosas con un panel de 10 bits de una tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) mediante corrección gamma, que muestra más de mil millones de colores para transiciones de color naturales y sombreado sutil.

Consistencia de color presentada en cada detalle:
Superando los estándares de color de la industria, BenQ se ha dedicado a evolucionar y desarrollar sus tecnologías para lograr un mayor nivel de precisión de color en cada detalle.

Tecnología de uniformidad:
Logrado a través de procesos delicados que utilizan un aparato de alta precisión para ajustar meticulosamente el color y el brillo en cientos de subregiones en toda la pantalla, la tecnología de uniformidad de BenQ ofrece un color preciso de pantalla a esquina de esquina a esquina para experiencias de visualización perfectamente auténticas y consistentes.

Color consistente, uso conveniente del monitor:
En cada línea de producción, BenQ ha utilizado un instrumento bien preparado para garantizar que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color al mismo nivel preciso. Los fotógrafos percibirán el color uniforme cuando trabajen en monitores duales.

La calibración de hardware produce una calidad de imagen consistente:
La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen interno del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráf ... Leer más


No esperes más y adquiere Benq SW270C LCD 27´´ WQHD LED con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en techinn tienes a tu disposición otros artículos de Monitores de la categoría Periféricos que pueden complementar tu compra. Adquiere Benq SW270C LCD 27´´ WQHD LED y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Benq SW270C LCD 27´´ WQHD LED

Frecuencia de refresco
Pulgadas
Tipo pantallas
Conexiones
Resolución
Color

Referencias específicas