BENQ SW321C+SPYDER X

MONITOR BENQ SW-321C MAS CALIBRADOR DATACOLOR SPYDER X

1.966,25 €
Impuestos incluidos

PayPal

Benq SW321C

Monitor de 32 pulgadas para edición de imagen para fotógrafos.

BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de: “reproducción precisa". BenQ ha invitado a expertos en color a dirigir al equipo y, además, ha participado de forma activa en el ICC (Consorcio Internacional del Color) y la ISO (Organización Internacional de Normalización) para establecer implementaciones y estándares relacionados con el color para proporcionar colores uniformes y precisos.

Profundidad de color de 10 bits para gradaciones de colores suaves

El monitor SW321C garantiza las gradaciones de color más suaves y fluidas con un panel de 10 bits de una tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) por corrección gamma, que muestra más de mil millones de colores para transiciones de color naturales y tonos sutiles.

Uniformity technology

Conseguida a través de un delicado proceso en el que se utilizan aparatos de alta precisión para ajustar meticulosamente el color y el brillo en cientos de subregiones en toda la pantalla del monitor SW321C, Uniformity technology de BenQ ofrece colores precisos en toda la pantalla de esquina a esquina para experiencias de visualización realmente auténticas y coherentes.

Color uniforme, uso conveniente del monitor

En cada línea de producción, BenQ SW321C ha utilizado un instrumento bien preparado para garantizar que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color al mismo nivel de precisión. Los fotógrafos percibirán el color uniforme cuando trabajen en monitores duales.

Calibración de hardware que produce una calidad de imagen consistente

La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen interno del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica, lo que permite que las imágenes mostradas sean fieles al contenido original y que no les afecten los ajustes de tarjetas gráficas.

Software de calibración Palette Master Element

Con Palette Master Element y un calibrador, puede personalizar los ajustes de color o mantener el rendimiento del color del monitor en su estado más óptimo.

*Plataformas compatibles: Win7 o superior, Mac OS 10.6.8 o superior * Calibradores compatibles: X-Rite i1 Display Pro/i1 Pro/i1 Pro 2/i1 Studio, DataColor Spyder 4/5, Spyder X, Colormunki Photo

Calibrado de fábrica profesionalmente para garantizar una precisión suprema del color

El monitor SW321C de BenQ ofrece una precisión de color excelente que garantiza que los usuarios puedan disfrutar del rendimiento de color más fiable.

Certificado con CalMAN Verified y PANTONE Validate

Con la certificación de CalMAN Verified y Pantone Validated, el SW321C de BenQ mantiene colores verdaderos que prometen un rendimiento aprobado por la industria que enamorará a todas las empresas creativas.

HDR le trae las secuencias más dinámicas

SW321C es compatible con los formatos HDR10 y HLG para que los videógrafos puedan obtener una vista previa del efecto HDR del contenido del vídeo durante el proceso de edición, lo que garantiza los resultados deseables para sus trabajos finales.

Compatibilidad con software de calibración de vídeo de terceros

El SW321C es compatible con el software de calibración de vídeo líder en el mundo CalMAN y LightSpace y, por lo tanto, tiene acceso al software para ajustar el LUT 3D de la pantalla, garantizando la precisión y la uniformidad de la imagen en todos los niveles.

Referencias específicas