GOPRO HERO 3 + BLACK

CAMARA DEPORTIVA GOPRO HERO 3 + BLACK EDITION

448,91 €
Impuestos incluidos

PayPal

GoPro Hero3 + Negro edición incluida la carcasa bajo el agua y WiFi a distancia: más pequeño , más ligero y más potente.

Mantenga las experiencias más importantes de su vida con el Hero3 + Negro Edition y notificarlos . La leva de la acción es 20 % más pequeño y más ligero que su predecesor y ofrece una mejor calidad de imagen y de alto rendimiento , características innovadoras en términos de versatilidad y confort.

SuperView es un modo de vídeo que nunca recoge en la más impresionante perspectiva de gran angular , mientras que el modo automático con poca luz se ajusta la velocidad de fotogramas para una actuación impresionante en condiciones de poca luz con inteligencia. Con duración de la batería , 4 veces más rápido Wi -Fi , una lente más nítida y su compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro es la Hero3 + Negro edición del GoPro más avanzada en absoluto.

Pequeño , ligero y práctico
El Hero3 + Negro Edition es más pequeño y más ligero que los modelos anteriores y es compatible con todos los soportes y accesorios GoPro - por lo que es el montierbarste , más portátil y versátil GoPro en absoluto.

Vídeos en calidad de profesional
La impresionante calidad de vídeo que nos ha hecho uno de los principales fabricantes de cámaras y la Hero3 + Negro edición continúa esta tradición GoPro . Los modos de alta resolución y vídeo de alta velocidad de cuadro de 1440p48 , 1080p60 , y 960p100 720p120 te dan tiros en la calidad profesional y que fluye sin problemas de reproducción a cámara lenta. 4Kp15 y 2.7Kp30 permiten imágenes de muy alta resolución en calidad de cine .

Sesión de fotos de gran alcance
El Hero3 + Negro edición capta hermosas imágenes fijas 12 MP de hasta 30 fotogramas por segundo - ideal para las secuencias de acción rápida. Con el modo de lapso de tiempo puede ser tomado en 0.5, 1 , 2, 5 , 10, 30 o 60 segundos intervalos . Con se pulsa el modo de disparo continuo y el botón del obturador , puede grabar con resolución completa de imágenes fijas con 3, 5 o 10 fotogramas por segundo .

Introducción de SuperView
GoPro se enorgullece en presentar SuperView , un modo de vídeo que lleva en una impresionante perspectiva de gran angular. Así que usted puede tomar de ti mismo y el medio ambiente en cada disparo más - creada de este modo atractivas , imágenes increíblemente vívidas.

Modo automático con poca luz
¿Usted desea que la cámara ajusta automáticamente situaciones de poca luz ? Los cambios de modo automático de bajo luz de una manera inteligente y con base en las condiciones de iluminación , la velocidad de fotogramas para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz.

Imágenes más nítidas , menos distorsión
Experimenta más nítidas imágenes más claras con menor distorsión . El Hero3 + Negro Edition puede presumir mejorado en claridad de la imagen hasta un 33 % , gracias a su lente más nítida y la reducción a la mitad el ruido de la imagen .

Mejora de audio
La calidad del sonido es tan importante como la calidad de la imagen . El Hero3 + Negro edición ha mejorado el rendimiento de audio y ahora capta hasta los tonos más discretos - no importa si se graba la voz , la música o el rugido de su motor en un paseo de fuego. Con la mejora de la tecnología para reducir el ruido del viento , el audio se mantiene un sonido aún más claro durante las actividades rápidas.

rápido WLAN
Más rápido que nunca ! Más rápido Wi -Fi trae 4x vista previa de vídeo más rápida y piezas fotográficas y de video más rápidos con la aplicación GoPro . Además de disfrutar de una mejor conexión a la red Wi -Fi a distancia ( incluido), con el que puede controlar hasta 50 cámaras desde una distancia de hasta 180 metros.

Referencias específicas