• ¡En oferta!

CANON EOS-R new

cARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Modelo pionero de Canon en el segmento de las cámaras mirrorless de formato completo. Un sensor de 30,3 megapíxeles con tecnología Dual Pixel CMOS AF y con un procesador DIGIC 8, que permite gestionar con solvencia la grabación de vídeo en 4K con una profundidad de 10 bits.

1.645,60 €
Impuestos incluidos

PayPal

Canon EOS R Cuerpo - Mirrorless Full Frame de 30,3 Mp. y vídeo 4K

La cámara sin espejo de fotograma completo de Canon es la nueva Canon EOS R. El resultado de las últimas innovaciones electrónicas y ópticas de Canon para ofrecernos una nuevao sistema de fotografía para profesionales y aficionados avanzados

En cuanto a la nueva montura Canon RF que Canon estrenó con esta Canon EOS R, la marca abrío un nuevo mundo de posibilidades gracias principalmente a dos factores. El primero es una nueva montura con una mínima distancia al sensor de tan solo 20mm y con un gran diámetro de 54mm. Esto permite una mayor versatilidad en cuanto al desarrollo de las nuevas ópticas Canon RF así como una mayor luminosidad. La segunda es la nueva conexión de 12 pines que utiliza la montura RF que mejora la velocidad y la comunicación consiguiendo dar lugar a grandes resultados con sistemas como el Optimizador Digital de Objetivo, que corrige las aberraciones del objetivo. Esta nueva conexión también permite al nuevo procesador Canon DIGIC 8 explotar todo su potencial en velocidad y tratamiento de la captura.

En la Canon EOS R contaremos con un sensor CMOS full-frame (35mm) de aproximadamente 30.3 Mpx efectivos que se combina con uno de los sistemas de AF (auto enfoque) más avanzados hasta la fecha que trabaja a una impresionante velocidad de 0.05 segundos convirtiénsose en el más rápodo.

La EOS R permite enfocar tocando y arrastrando sobre la propia pantalla. Así hace trabajar a los 5.655 puntos AF en ráfagas de hasta 8 fps con AF fijo (5 fps en AF contínuo).

Si queremos aprovechar la nueva Canon EOS R para la grabación de vídeo, podremos contar con calidad 4K con funciones avanzadas como la útil "focus peaking". Para los videógrafos que suelen contar con el uso de monitores externos, la EOS R tiene salida HDMI a 10 bits con la sorprendente riqueza de matices del algoritmo Canon Log.

Junto al visor electrónico de la EOS R, encontraremos otra de las innovaciones que lanza Canon con esta nueva cámara sin espejo full frame. Con el dedo pulgar podremos controlar la nueva barra táctil multifunción que podremos personalizar con diferentes funciones según nuestras necesidades.

La Canon EOS R cuenta con un único espacio para tarjetas de memoria Compact Flash debido a su cuerpo compacto. Sin embargo, ofrece interesantes opciones para realizar copias de seguridad gracias a su conectividad inalámbrica integrada. Incluso cuando la cámara ya está apagada, puede seguir realizando estas tareas que se configuran de forma muy sencilla.

Referencias específicas