NIKON Z6II

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Nikon revoluciona las prestaciones de sus cámaras mirrorless de sensor completo. Con un doble procesador EXPEED 6 para elevar las características al doble de potencia: más rápida, más capacidad para llenar de información de máxima calidad cada uno de los dos puertos para tarjetas que ahora posee.

  • Sensor CMOS BSI Full Frame de 24,5 megapíxeles
  • Doble procesador EXPEED 6
  • ISO 100-51200
  • Hasta 14 fotogramas por segundo
  • Doble slot para CFExpress/XQD y SD UHS-II
2.349,82 €
Impuestos incluidos

PayPal

Nikon Z6 II cuerpo + adaptador FTZ - doble procesador EXPEED 6

Máximas prestaciones en fotografía y vídeo.

Ya sea para captar vídeos de calidad profesional o para fotografiar con las mejores prestaciones, la nueva Z6 II permitirá hacerlo más rápidamente con una increible fluidez. El hecho de duplicar su potencial respecto a la original Z6 al disfrutar de un doble procesador EXPEED 6, nos permitirá una capacidad literalmente el doble en casi todas sus prestaciones. Desde la función AF a la capacidad del buffer, ya sea en manos de fotógrafos muy exigentes o de videógrafos del más alto nivel.

doble expeed 6 nikon z

Mas rápidamente durante mucho más tiempo

En la nueva Nikon Z6 II El búfer adquiere una velocidad mucho mayor y el rendimiento adquirido nos permitirá disparar hasta 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga. Dos ranuras para tarjetas de memoria nos va a permitir adaptar nuestro equipo a las condiciones del flujo de datos que estemos gestionando. un slot que nos permitirá usar tarjetas XQD o las nuevas CFExpress de Tipo B, en el otro slot usaremos tarjetas SD UHS-II, y podremos elegir la configuración de las funciones de cada una de las tarjetas.

Perfecta para trabajar en ambientes de poca luz

Las increíbles capacidades para su sensibilidad a la luz de esta cámara hacen posible trabajar en cualquier situación lumínica por deficiente que sea pudiendo hacer de la falta de luz un recurso creativo. Conseguir imágenes sobre un sensor full frame con una gestión del ruido exquisita en todo el rango de ISO. El AF con poca luz es funcional hasta a -6 E.V con diafragmas F2. 

Formato RAW en HDMI y salida de 10 bits

Con la utilización de una grabadora externa a través del conector HDMI podremos conseguir una gran profundidad de captación de colores que será indispensable para una postproducción de nuestros vídeos con las máximas garantías para un resultado incuestionable. Podremos igualmente exportar nuestros clips en formato ProRes RAW (consultar condiciones). El formato de disparo HLG de la cámara Z6 II conserva un nivel de detalle, un rango dinámico y un contraste mucho más elevados que en modelos anteriores y sus resultados dejarán satisfechos a los usuarios más exigentes.

Construcción a prueba de todo tipo de uso y condiciones climatológicas.

Gracias a una estructura de aleación de magnesio muy resistente y ligera, la nueva  cámara de Nikon es fácil de transportar y tan resistente como para garantizar su integridad física en cualquier situación, ya que está completamente sellada contra el polvo, la suciedad y la humedad de los ambientes más inhóspitos.

z6 ii sellada

Con adaptador FTZ

Las nuevas cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon disponen de la estabilización de imagen en el propio sensor, lo que será plenamente compatible con los objetivos de montura F tengan o no tengan VR. Si las lentes disponen de estabilizador de imagen se complementará con el sistema de la cámara. Con una construcción diseñada para dotar al adaptador FTZ de resistencia al polvo y a las salpicaduras dispone de sellados en goma justo en las uniones del objetivo con la cámara, así como en los botones y controladores. El armazón construido en aleación de magnesio, resistente a la vez que liviano, le permite trabajar en la situación que sea. Y el conector de trípode de gran tamaño asegura estabilidad total al usar los objetivos de montura F con la cámara de la serie Z de Nikon.

Características principales de Nikon Z6 II

  • Sensor CMOS BSI de formato completo
  • Montura Z
  • Resolución efectiva de 24,5 megapíxeles
  • Compatible con tarjetas XQD, CFExpress tipo B y SD UHS-II
  • Visor OLED de 3690K
  • Larga exposición hasta 900 segundos
  • Rango de medición de -4 a +17 EV
  • ISO de 100 a 51200, ampliable a 204800
  • HDR
  • 273 puntos de enfoque
  • Sistema híbrido AF fase/contraste
  • Pantalla LCD de 3.2 pulgadas abatible TFT táctil con ángulo de visión de 170°

Referencias específicas