NIKON D780

NIKON D780

2.450,25 €
Impuestos incluidos

PayPal

Nikon D780 Cuerpo - Vídeo 4K, 24,5 Megapíxeles 12 fps y AF híbrido de 273 puntos

Que nada se interponga

Todo lo que se espera de una réflex de la mas alta gama lo encontraremos en la nueva D780. Un sistema híbrido de enfoque para alcanzar los 12 fotogramas por segundo en un fotograma de 273 puntos de enfoque y un preciso AF de seguimiento ocular y con opción de bloqueo. Una construcción robusta y duradera para poder afrontar con toda seguridad cualquier situación que se nos presente. Una notable mejora en la optimización del consumo hace que las baterías sean más duraderas incluso en exigentes grabaciones a 4K. Entre las novedades destaca el sistema de apilado de enfoque que nos permitirá crear imágenes con una profundidad de campo inimaginable, mediante el desplazamiento de punto de enfoque en la secuencia de disparo,podremos determinar la distancia de cada punto de enfoque, y una función de contorno de enfoque ayudará a confirmar el enfoque en cada capa.

 

Una sola cámara reflex y dos sistemas de enfoque

Flexibilidad al 100% gracias a su sistema AF híbrido en el modo Live View con 273 puntos y el reconocido sistema de fase de 51 puntos en el visor ocular. el sistema de fase consigue una sensibilidad de -3EV para conseguir enfocar a sujetos a gran velocidad incluso en condiciones de luz deficientes. Un sistema que nos permitirá adaptarnos al momento saltando de una manera rápida entre los distintos modos AF de nivel avanzado.

Utilizando el modo Live View, el sistema AF híbrido de 273 puntos brinda una cobertura cercana al 90% del encuadre tanto en sentido horizontal y vertical. La pantalla abatible vertical dispone de la opción táctil para obturador y AF.

 

...Que ni una mirada se escape 

Al capturar imágenes sin movimiento utilizando el modo Live View, el sistema AF con detección de ojo puede bloquearse en los ojos del sujeto y mantenerse bloqueado. Tanto si está solo como si es un rostro entre muchas personas. Seleccione en los modos de disparo cual es el ojo ojo quiere enfocar y la cámara mantendrá el enfoque incluso aunque el sujeto se mueva de manera continua.

 

Ráfagas de fotos con muchas opciones 

Con la nueva Nikon D780 podremos elegir cual es nuestra ráfaga más apropiada para cada momento. Podremos alcanzar las 7 fps con nuestro disparo a través del espejo utilizando nuestro visor ocular, o elegir elevar el parámetro hasta los 12 fps si elegimos trabajar con el Live View e incluso hacerlo de manera silenciosa. ¿Queremos más aun? ningún problema, aprovechando la capacidad de grabación en formato 4K/UHD podremos capturar imágenes a 30 fps a una respetable calidad de 8 megapíxeles, y si queremos aun más de la nueva cámara de Nikon podremos grabar secuencias Slow Motion a 120 fps, obteniendo fotogramas de 2 megapíxeles.

 

La perfección en cualquier escena

En acción extrema, o en la inmensidad de un paisaje espectacular el sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 megapíxeles, y el innovador procesador EXPEED 6 proporcionan un gran rendimiento en todo el rango de sensibilidad. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena del buque insignia Nikon D850, que proporciona una precisión difícil de creer. Los diversos modos de medición y balance de blancos permiten responder rápidamente a los distintos cambios en condiciones de luz natural o en situaciones de alto contraste. El rango ISO que va desde 100 hasta 51 200, y que es  ampliable hasta 204 800, será una herramienta vital para permitir adaptarse y cambiar los parámetros al instante a los cambios de luz. Tonos ricos a plena luz del sol, llenos de detalles y una deliciosa gradación de los tonos de un mismo color.

 

Montura F para no renunciar a lo que siempre nos ha gustado

La D780 trabaja con los objetivos NIKKOR de montura F que tantos años llevan siendo referencia, compatible con todo el sistema de flashes de Nikon. la iluminación inalámbrica es totalmente compatible y nos permite utilizar al versátil SB-5000

 

Filmaciones a la altura de los más exigentes

Una resolución nativa en su sensor CMOS de  6K nos brinda la capacidad de producir un metraje en formato de calidad 4K/UHD sin tener que utilizar el recorte sobre el sensor para conseguir la calidad mencionada, y doblar el número de fotogramas utilizando el formato DX y alcanzar los 60 fps. La velocidad de AF y el seguimiento de AF se pueden ajustar durante la grabación, y existen cuatro modos de zona AF en la grabación de vídeo. Siempre podremos contar con hasta 12 pasos de rango dinámico para obtener más flexibilidad al editar y procesar la gradación de colores. La grabación en N-Log a 10 bits de profundidad de color nos permitirá recuperar hasta 4 veces más información que con una grabación de 8 bits. Olvidemos costosas y largas sesiones de postproducción para conseguir una rica gradación de colores. La D780 le permite utilizar una grabadora de vídeo externa para capturar grabaciones en HDR HLG. Elegir códigos de tiempo con o sin saltos de cuadro será posible en nuestras grabaciones. Admite el protocolo abierto del sistema Átomos para sincronizar el inicio y la detención de la grabación HDMI a través de una grabadora externa.

 

Características generales de Nikon D780

  • Montura F
  • Formato FX
  • Sensor  CMOS retroiluminado de 24.5 megapíxeles
  • Sistema de limpieza de sensor
  • Dual Slot de SD-UHS-II
  • Velocidad de obturación de 1/8000 a 30 seg
  • Hasta 12 fps 
  • Vídeo 4K/UHD
  • 273 puntos de enfoque
  • Rango de ISO 100-51200,  ampliable hasta 204800
  • Conector USB-C
  • Conexión Wifi y Bluetooth

Referencias específicas