NIKON Z7II

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Siguiendo los pasos ya conocidos en las mejoras de la Z6 II, Nikon duplica las prestaciones en el modelo Z7 II al añadir un doble procesador EXPEED 6 para que cada gestión se realice al doble de velocidad que en modelos anteriores.

Características principales:

  • Sensor CMOS BSI 
  • procesador Dual EXPEED 6
  • Resolución de 45,7 megapíxeles
  • Vídeo UHD 4K a 60 fps
3.448,50 €
Impuestos incluidos

PayPal

Nikon Z7 II + Adaptador FTZ - mayor nivel en cada detalle

Duplicando sus prestaciones y su velocidad de respuesta

Cada una de sus funciones gestionada al doble de velocidad. Este es el perfecto resumen de lo que implica la revolución de incluir en la nueva Nikon Z7 II dos procesadores EXPEED 6, Desde la función AF a la capacidad del buffer, ya sea en manos de fotógrafos muy exigentes o de videógrafos del más alto nivel. Una calidad de vídeo que llega hasta UHD 4K a 60 fotogramas por segundo de 8 bits en grabación interna (4:2:0), pudiendo llegar a los 10 bits si la grabación es externa en grabadores compatibles (4:2:2)

dual expeed 6

Las ventajas del sistema mirrorless Z

El reconocido sistema Z de nikon consigue una mayor apertura y un flujo de la luz en líneas mucho más paralelas, permitiendo unos resultados mucho mejores en cualquiera de los aspectos que definen la calidad de la luz que llega a los sensores de nuestras cámaras. Mayor nitidez, mayores aperturas de diafragma y en definitiva unas prestaciones a la altura de las mayores exigencias profesionales. El visor electrónico de alta definición de 3690 k puntos consigue una visión uniforme increiblemente real incluso cuando usamos las ráfagas en alta velocidad. La velocidad de refresco de la información que las prestaciones de los dos procesadores permiten, da como resultado una visión real y a tiempo real que marcan la diferencia.

VELOCIDAD con mayúsculas, así de sencillo

En la nueva Nikon Z7 II El búfer adquiere una velocidad mucho mayor y el rendimiento adquirido nos permitirá disparar hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga a la máxima resolución del sensor. Dos ranuras para tarjetas de memoria nos va a permitir adaptar nuestro equipo a las condiciones del flujo de datos que estemos gestionando. un slot que nos permitirá usar tarjetas XQD o las nuevas CFExpress de Tipo B, en el otro slot usaremos tarjetas SD UHS-II, y podremos elegir la configuración de las funciones de cada una de las tarjetas.

nikon z7 II

Rango dinámico increible y texturas llenas de detalle

La nueva Nikon Z7 II mejora exponencialmente la calidad de las texturas, los patrones y colores de cada captura que hagamos. La Z 7II ofrece un rango dinámico asombroso, sea cual sea el ISO que hayamos decidido utilizar. Las gradaciones tonales son excepcionalmente suaves y los tonos de la piel se reproducen con una precisión indiscutible. La posibilidad de grabar vídeo en resoluciones de hasta 4K/60P permite obtener escenas dinámicas con un nivel de detalle que dejaran satisfecho a cualquiera de los usuarios, tanto videógrafos o fotógrafos. la ausencia de un filtro de paso bajo se reflejara en una nitidez que alcanzará cuotas muy altas.

Una función AF mejorada en todos los aspectos

Con 493 puntos sobre el sensor y una tecnología de detección de fase, las mejoras que otorga el hecho de ser dos los procesadores EXPEED 6 que trabajan en perfecta conjunción, conseguiremos un AF silencioso, preciso y de una velocidad que hará posible el seguimiento con absoluta  con precisión incluso a sujetos pequeños y de movimientos erráticos; Pudiendo activar o desactivar  el seguimiento por medio del obturador o asignar el seguimiento a un botón Fn de la cámara o del objetivo, así de sencillo. tanto la función de seguimiento de ojos, en personas y animales, podrá ser usada tanto en fotografía como en la realización de vídeo.

Construcción a prueba de todo tipo de uso y condiciones climatológicas.

Gracias a una estructura de aleación de magnesio muy resistente y ligera, la nueva  cámara de Nikon Z7 II es fácil de transportar y tan resistente como para garantizar su integridad física en cualquier situación, ya que está completamente sellada contra el polvo, la suciedad y la humedad de los ambientes más inhóspitos.

z6 ii sellada

Con adaptador FTZ

Las nuevas cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon disponen de la estabilización de imagen en el propio sensor, lo que será plenamente compatible con los objetivos de montura F tengan o no tengan VR. Si las lentes disponen de estabilizador de imagen se complementará con el sistema de la cámara. Con una construcción diseñada para dotar al adaptador FTZ de resistencia al polvo y a las salpicaduras dispone de sellados en goma justo en las uniones del objetivo con la cámara, así como en los botones y controladores. El armazón construido en aleación de magnesio, resistente a la vez que liviano, le permite trabajar en la situación que sea. Y el conector de trípode de gran tamaño asegura estabilidad total al usar los objetivos de montura F con la cámara de la serie Z de Nikon.

Referencias específicas