CANON 100MM 2.8 EF-L USM MACRO

OBJETIVO CANON  100MM  F2.8 MACRO

529,00 €
Impuestos incluidos

PayPal

Canon EF 100mm f2.8 USM Macro

El EF 100 mm f/2,8 Macro USM es un teleobjetivo mediano pensado para retratos, y con una función macro que proporciona un aumento de 1,0x.

Cuenta con el sistema de autoenfoque USM de anillo de Canon, que usa vibraciones de frecuencia ultrasónica para un funcionamiento rápido, preciso y silencioso. El ajuste manual del enfoque permite en todo momento, mediante un anillo grande que no gira durante el autoenfoque, un reajuste preciso del enfoque de forma instantánea.

Los revestimientos Super Spectra con los que cuentan estos objetivos ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y un gran contraste, y a su vez suprimen luces parásitas y eliminan el velo óptico.

Con ocho hojas de abertura, es posible crear un efecto de bokeh creativo para ayudar a que el sujeto destaque.

Con aumentos hasta la proporción 1:1 (tamaño real). El enfoque interno posibilita trabajar a una distancia de 149 mm (1x). La inclusión en un grupo flotante de tres elementos garantiza una perfecta delineación a todas las longitudes focales. Incorpora un micromotor de anillo USM para la activación silenciosa del enfoque automático de alta velocidad, además de disponer de enfoque manual en todo momento. El anillo de montura para trípode (opcional - con adaptador) permite girar el objetivo para enfocar tanto vertical como horizontalmente.

Referencias específicas