NIKON AF-S 24/70 F/2.8G

OBJETIVO NIKON 24/70MM F/2.8G

1.890,00 €
Impuestos incluidos

PayPal

Nikon AF-S 24-70mm f/2.8G

Objetivo zoom estándar profesional de gran luminosidad con SWM para obtener un autofoco rápido y silencioso. Diseñado para la fotografía digital, este objetivo rivaliza con los de distancia focal fija en la nitidez de los bordes y cuenta con un revestimiento de nanocristal que minimiza las imágenes fantasma y los brillos.

El Nikon AF-S 24-70mm f/2.8G es un objetivo zoom estándar profesional con gran luminosidad en todas sus longitudes focales, con gran calidad en la construcción de su lente. Cuenta con 3 elementos ED, que minimizan la posible aberración cromática; 3 lentes asféricas, que reducen posibles aberraciones visuales; y revestimiento de nanocristal en todos sus elementos, que minimiza imágenes fantasma y brillos incluso en contraluz.

Tiene un sello de montura de goma para proteger el objetivo de posibles rozaduras, y las primeras calidades de los materiales con los que ha sido construido hacen que sea fino, ligero y duradero.

Está dotado con un motor de onda silenciosa, SWM, que proporciona un autofoco rápido, preciso y silencioso de hasta 50mm del objetivo en todos los rangos focales.

Referencias específicas