SIGMA 85MM 1.4 EX NIKON

OBJETIVO SIGMA 85 MM 1.4DG HDM (ART) PARA NIKON

1.198,99 €
Impuestos incluidos

PayPal

Sigma 85mm f1.4 DG HSM (ART) Montura Nikon

El nuevo objetivo Sigma serie ART de 85mm F1.4 ideal para su uso en retrato con cámaras de alta resolución sobre los 50 Mpx entro otros usos profesionales

Sigma nos vuelve a sorprender con un objetivo orientado a obtener la máxima calidad óptica con una apertura extrema F1.4 que nos garantiza además de un gran comportamiento en condiciones de baja luminosidad, un efecto bokeh extremo y de gran calidad.

Este objetivo Sigma ART 85mm 1.4 está pensado para un uso con cámaras de sensor de fotograma completo (full frame) de alta resolución por encima de los 50 Mpx.

Su construcción incluye un sellado especial de goma en la parte de la bayoneta para hacerlo más resistencia al clima y al polvo. Además, su lente tiene un recubrimiento especial para evitar la fijación del polvo a la misma

Este objetivo Sigma 85mm F1.4 es también configurable directamente por el usuario gracias a su uso conjunto con el Sigma USB Dock. Un sistema que nos permitirá tanto actualizar el firmware del objetivo como ajustar los parámetros de enfoque.

El motor hipersónico del Sigma 85mm ART f1.4 está también mejorado para conseguir un enfoque AF más rápido y preciso sin necesidad de recurrir al enfoque manual.

Información adicional

Construcción del objetivo

14 elementos en 12 grupos

Ángulo de visión

28,6°

Num. de láminas del diafragma

9 láminas (diafragma circular)

Apertura mínima

F16

Distancia mínima de enfoque

85cm

Ampliación máxima

1:8.5

Dimensiones

Diámetro 94,7 mm x Longitud 126,2 mm

Peso

1140 g

Referencias específicas