NIKON AF-S 70/200MM F2.8 FLED VR-TELEOBJETIVO ZOOM

OBJETIVO NIKON AF-S 70/200MM F2.8FL ED VR-TELEOBJETIVO ZOOM PROFESIONAL

2.890,00 €
Impuestos incluidos

PayPal

Nikon AF-S 70-200mm F2.8 FL ED VR - Teleobjetivo zoom profesional

Nikon renueva en 2017 uno de los objetivos con mejor reputación para profesionales, presentando el nuevo Nikkor AF-S 70-200mm F2.8 FL ED VR, que destaca por un seguimiento y un control de la exposición mejorados.

Con la distancia focal más habitual para uso profesional, el nuevo Nikon AF-S 70-200 F2.8 proporciona a fotógrafos un rendimiento inuperable incluso en condiciones de baja iluminación gracias a su gran apertura. Por supuesto, es compatible con cámaras con sensor de fotograma completo y en las APS-C es el equivalente a un 105-300mm.

Este nuevo Nikon 70-200 ahora es capaz de enfocar a tan solo 1.1 metros y también mejora en cuanto al rendimiento de su sistema estabilizador o de reducción de la vibración permitiendo disparar sin desenfoque hasta cuatro pasos de obturación por debajo. Incluso es capaz de detectar cuando está montado sobre un trípode para ajustar los modos VR Normal y Sport.

Uno de los puntos más destacados del nuevo Nikon AF-S 70-200mm F2.8 es  su rendimiento al utilizarse para seguimiento de AF. Incluso cuando el sujeto se mueve a gran velocidad o acercándose al fotógrafo rápidamente. Todo ello lo consigue de forma silenciosa gracias al Motor Silent Wave (SWM)

La contrucción también está pensada para obtener una gran precisión óptica, integrando seis elementos de cristal ED, una lente de fluorita y un elemento HDR (Alto Índice Retractivo). Todo ello para mejorar el rendimiento en toda la imagen y contrarestando defectos ópticos como la aberración cromática.

En el desarrollo del nuevo Nikon 70-200mm F2.8 se ha tenido la opinión de los fotógrafos Nikonistas realizando ajustes de ergonomía como el cambio de posición de los anillos de enfoque y control de zoom.

Por último, en la fabricación de este objetivo profesional Nikkor se ha tenido en cuenta la necesidad de uso extremo de sus usuarios. Por ello, se ha diseñado buscando un peso controlado y con resistencia al polvo y a la humedad. Para ello, se cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio y el recubrimiento repelente de fluorita.

Otras especificaciones:

  • Diafragma circular de 9 hojas
  • Rango de diafragma: F2.8-F22
  • Contrucción de 22 elementos en 18 grupos
  • Distancia mínima de enfoque: 1,1 metros
  • Tamaño de filtro:77mm
  • Dimensiones aproximadas: 88.5 x 202.5 mm
  • Peso: 1430 gramos aprox.
  • INCLUYE: Tapa delantera LC-77, tapa trasera LF-4, parasol de bayoneta HB-78 y estuche semiblando CL-M2

Referencias específicas