CANON 77D+18/55

CANON EOS 77D MAS OBJETIVO 18/55

738,10 €
Impuestos incluidos

PayPal

CANON EOS 77D + EF-S 18-55MM F/4-5.6 IS STM

Desde su renovado sensor de 24.2 Mpx de última generación, la nueva Canon EOS 77D viene preparada para sorprender con sus avanzadas cualidades de enfoque y nitidez. Además de sus 45 puntos AF en cruz, cuenta con la reciente tecnología de enfoque Dual Pixel para alcanzar una de las más altas velocidades de enfoque en fotografía hasta la fecha. Además, esta tecnología nos permitirá obtener vídeo siempre enfocados con una transición suave aunque el sujeto se acerque directamente a la cámara.

Tan solo ha de seleccionar el rostro de su modelo con el dedo en la pantalla táctil, y dejar que la tecnología Dual Pixel de la Canon EOS 77D haga el resto!

Además, también cuenta con el sistema de enfoque digital IS de cinco ejes que suavizará la trepidación en cualquier grabación.

El moderno procesador de la Canon EOS 77D le permitirá alcanzar ráfagas de desparo en RAW hasta 6 fps.

Todas las capturas podrán ser compratidas de forma muy fácil ya que esta cámara Canon cuenta con tecnología WiFi, Bluetooth y NFC integradas sin necesidad de conectar ningún accesorio. Gracias a ellas, podrá tanto controlar de forma remota la EOS 77D, como conectarla a dispositivos iOS y Android de forma rápida con un consumo de energía equilibrado.

Referencias específicas