• ¡En oferta!

CANON EOS 5D MARK IV

CUERPO CANON EOS 5D MARK IV, AHORA CON REGALO DE EMPUÑADURA ORIGINAL GRATIS 

2.389,75 €
Impuestos incluidos

PayPal

Canon EOS 5D Mark IV - Canon Pro Partner

En nuestra tienda online somos distribuidor profesional de Canon Esppaña por lo que la Canon EOS 5D Mark IV cuenta con garantía oficial de dos años. Además, por tiempo limitado incluye también un contrato VIP de mantenimiento durante un año con el servicio técnico oficial SerPlus.

El corazón de la Canon 5D Mark IV es un sensor CMOS de 30.4 Mpx con unos resultados impresionantes sin apenas ruido en cualquier situación de iluminación, pudienso así aprovechar todo el potencial de su elevada sensibilidad ISO 32.000 (ampliable a 102.400 ISO)

Si la utilizamos en combinación con las principales lentes profesionales de Canon, podremos utilizar herramientas avanzadas como la corrección de aberración o distorsión directamente desde el menú de cámara.

Otra de las característricas que hacen tan potente e interesante la Canon EOS 5D Mark IV, es su enfoque profesional. Su sistema AF de 61 puntos expandidos (con 21 tipo cruz) trabaja de forma rápida y efectiva, incluso realizando seguimientos de sujetos a alta velocidad. Junto al sistema AF encontramos un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles.

El enfoque Dual Pixel CMOS AF de la 5D IV es extremadamente sensible, lo que se traduce en una capacidad de enfoque perfecta incluyo en las peores condiciones de luminosidad. Más todavía si optamos por el modo Live View.

Otras características importantes:

- Grabación de vídeo en 4K 30p con captura de fotogramas a 8.8 Mpx en JPG

- Alta velocidad 120 fps en alta definición

- Selección de enfoque táctil en pantalla o desde el nuevo selector mejorado

- Vídeo en HDR

- Entrada de micrófono, auriculares para monitorización y salida HDMI

- Módulos GPS y WiFi integrados con NFC y compatible con FTP/FTPS

- Ranuras SD y CF compatible con alta velocidad UDMA 7 a 167 Mb/s

La Canon 5D Mark IV así como el resto de cámaras Canon que podrás comprar en nuestra tienda online, cuentan con 2 años garantía oficial Canon España, así como un Contrato VIP de mantenimiento con 1 año de duración

Referencias específicas