EIZO EV3895

MONITOR EIZO EV 3895 MONITOR DE 38 PULGADAS CURVO

1.875,50 €
Impuestos incluidos

PayPal
El primer monitor curvo ultraancho de EIZO

Más espacio, visualización perfecta
El EV3895 de 37,5 pulgadas es un monitor ultraancho curvo UWQHD + (3840 x 1600) con una relación de aspecto de 24:10. El monitor tiene casi el triple de píxeles para trabajar en comparación con los monitores Full HD. Los usuarios pueden organizar libremente múltiples aplicaciones en su amplia pantalla sin los molestos biseles típicos de las configuraciones de múltiples monitores.

Vea todo a una distancia cómoda
Cuanto más cerca se sienta un usuario de un monitor grande, mayor es la distancia entre sus ojos y los bordes lejanos de la pantalla. Un monitor curvo acerca suavemente esos bordes a una distancia más cómoda, mejorando la visibilidad, el enfoque y la inmersión.

Opere varias PC sin cambiar de fuente

Cómoda conexión de múltiples entradas
La función Picture-by-Picture (PbyP) permite que el monitor reciba hasta tres señales de video simultáneamente. Esto ahorra el tiempo y la molestia de cambiar entre fuentes de video y audio cuando se opera más de un pc. El monitor viene con seis diseños de visualización de imagen predefinidos.

Cambiar diseños con solo tocar un botón
Cuando se muestra simultáneamente el contenido de tres entradas de video a través de Picture-by-Picture (PbyP), la función de intercambio de ventana principal le permite cambiar instantáneamente el diseño de las ventanas. Esto proporciona una forma sencilla y rápida de cambiar el enfoque a cualquier pantalla libremente.

Un teclado y un ratón para varios PCs
El monitor está equipado con cuatro puertos USB tipo A de fácil acceso en el lateral. Cuando se usa Picture by Picture, la función de selección USB del monitor le permite usar un solo ratón y teclado para operar cada pantalla desde múltiples computadoras. Esto elimina la necesidad de periféricos adicionales para cada pc y mantiene su escritorio ordenado.

Conexión optimizada con USB tipo C
El monitor está equipado con una conexión USB tipo C que permite a los usuarios mostrar video, reproducir audio, transmitir señales USB, suministrar energía a los dispositivos conectados e incluso acceder a una señal de red. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que sea más rápido y más fácil conectar su computadora portátil cuando se mueve entre estaciones de trabajo o trabaja fuera de la oficina.

No es necesario cargar con una fuente de alimentación voluminosa
Con una potencia de 85 vatios el monitor a través de su USB Type-C es capaz de cargar de manera eficiente portátiles y pequeños pcs de escritorio. Esto elimina la necesidad de una unidad de suministro de energía voluminosa de un pc portátil, lo que libera espacio en el escritorio.

Conexión de red a través de USB tipo C
Si bien muchos portátiles modernos no están equipados con un puerto LAN dedicado, el monitor tiene uno integrado directamente para una conexión por cable. La conexión de cualquier computadora portátil a través de USB Type-C permite el acceso a la red a través del monitor. Esto le permite realizar conferencias telefónicas o transferencias de datos de manera confiable y a alta velocidad.

Lleva tu configuración contigo
La función Color Briefcase del software propietario Screen InStyle mantiene sin esfuerzo las preferencias de visualización y permite a los usuarios llevarse esas configuraciones con ellos. Las configuraciones individuales se reflejan automáticamente simplemente conectando la computadora portátil al monitor. Esta característica optimizada elimina la molestia que conlleva conectar y configurar un monitor cuando se trabaja a distancia o en entornos de espacio de trabajo compartido o de escritorio compartido.

Diseño estéticamente agradable
La estética de un monitor puede contribuir en gran medida a crear una atmósfera más cómoda. El diseño minimalista y las funciones ergonómicas del monitor, hasta el concepto de soporte, le permiten adaptarse de forma natural a su entorno de trabajo en la oficina o en el hogar.

Delgado y sin marco
El monitor ultraancho curvo de 37,5 pulgadas se integra fácilmente en espacios de trabajo aún más pequeños. Puede colocarse en superficies pequeñas gracias a su diseño delgado y sin marco y su pequeño, pero estable, soporte. Se puede colocar fácilmente en un escritorio pequeño y dejar suficiente espacio para trabajar cómodamente.

Coordinación de colores para adaptarse a tu espacio de trabajo
Además del negro elegante, la carcasa está disponible en blanco como opción de color que mantiene tu espacio de trabajo brillante. Además, EIZO proporciona cables a juego para una coordinación a todo color.

Conectividad y flexibilidad
El monitor está equipado con un USB Type-C, DisplayPort y dos puertos HDMI para conectarse fácilmente a múltiples dispositivos. Todos los puertos de la parte posterior del monitor están colocados al alcance de la mano para facilitar el acceso.

Referencias específicas