MITSUBISHI CP-D80DW + CAJA PAPEL

IMPRESORA MITSUBISHI CP-D80DW PARA CONECTAR A PC Y A MAC 

Regalo de caja papel valorado en 78€ + i.v.a

  • Excelente calidad
  • Impresora para PC y MAC
  • Un soporte, varios tamaños: de 10 x 15 cm a 15 x 20 cm
  • Función de rebobinado
  • Mecanismo contra el polvo
  • Ahorro energético
  • Alta resolución
  • Diseño compacto
  • Mate / Brillante
834,90 €
Impuestos incluidos

PayPal

Impresora Mitshubishi Electric - CP-D80DW

La innovación más reciente de Mitsubishi Electric en la impresión por sublimación digital. La impresora modelo CP-D80DW, también diseñada pensando en el espacio, imprime fotografías de alta resolución en solo 11,3 segundos con un 96% de reducción del consumo de energía en el modo de espera. Es sin duda una de las mejores impresoras del mercado.

2 tamaños de impresión  - 1 solo soporte
La principal característica de la nueva CP-D80DW es la posibilidad de producir dos tamaños de impresión (5 x 15 cm y 10 x 15 cm) a partir de un solo soporte de papel, con el consiguiente ahorro de tiempo, disminución de las referencias de las existencias y una mayor facilidad de mantenimiento y uso.

Un 96 % de ahorro de energía en el modo de espera
La CP-D80DW se ha diseñado para reducir hasta el 96 % del consumo de energía en el modo de espera. La energía de reserva se refiere a la energía eléctrica que consumen los aparatos electrónicos mientras están apagados o en el modo de espera.

Función de rebobinado
Se ha incorporado una nueva función de rebobinado a fin de optimizar las impresiones de 10 x 15 cm (4x6). Cuando no se utiliza la última mitad del recorrido de la cinta en la última orden, está en condiciones de ser utilizada para la próxima orden de impresión de 10 x 15 cm (4x6). No se puede utilizar esta función con el modo de Alta resolución o Mate. 

*velocidad de impresión para 10 x 15 cm en 8,4 s en el modo de Alta resolución sin función de rebobinado.

Alta resolución
Las impresoras de Mitsubishi Electric incorporan los métodos de procesado de imágenes recién desarrollados con lo que es posible reproducir bordes lisos e imágenes naturales en 300 ppp.

Acabado en mate
Un acabado en mate es un acabado de impresión altamente texturado, similar al del acabado satinado. Es mucho más opaco y no refleja la luz. Muchos fotógrafos lo prefieren debido a las exigencias del mercado.

Tamaño compacto
La impresora CP-D80DW es ideal para profesionales que reguieren la alta calidad de Mitsubishi Electric en un diseño compacto y de pequeño tamaño que encaja perfectamente en cualquier espacio en el que se instale.

Sistema libre de polvo
La impresora Mitsubishi CP-D80DW es ideal para entornos con un elevado nivel de contaminación o de polvo ambientales. Lleva incorporados separadores diseñados para una circulación del aire más eficiente, manteniendo los cabezales separados de la fuente de alimentación y disminuyendo el nivel de contaminación en la zona de impresión.

Referencias específicas

También podría interesarle

Vidéo