KIOSKGIFTS K121

SISTEMA DE REVELADO MITSUBISHI KIOSK 121, AHORA INCLUYE 3 AÑOS DE SUSCRIPCION GRATIS PHOTOPRINTME

Características

  • Multitáctil
  • De fácil manejo
  • Crea productos fotográficos
  • Quiosco de autoservicio
  • Impresiones de hasta 20 x 30 cm
  • Acabados en mate y brillante
  • NUEVA pantalla multitáctil de 23"
  • Incluye módulos de Photo Gift
  • Conectividad al smartphone
  • Incluye servicios de Kiosk Network Manager
2.662,00 €
Impuestos incluidos

PayPal

KioskGifts Kiosk121 es la solución perfecta de Kiosko Digital para su negocio fotográfico.

Kiosk121 ha sido diseñado para proporcionar una completa solución de regalos fotográficos para minoristas, que ofrece impresiones instantáneas, fotos de carné y exclusivos productos con el que ofrecer un amplio abanico de regalos fotográficos instantáneos.

Gestione cómodamente sus trabajos fotográficos y los pedidos en tienda de sus clientes, con comodidad, rapidez y efectividad.

Gracias a su cómoda pantalla multitáctil de 21,5", se adapta con facilidad a las necesidades de su tienda.

Kiosk121 con PhotoPrintMe. PhotoPrintMe es un catálogo en línea de productos fotográficos de impresión instantánea, con una amplia variedad de productos y formatos disponibles través de un dispositivo móvil conectado a Internet. Los pedidos se pueden realizar desde casi cualquier lugar (hogar, oficina ...) y no requiere descargar ninguna App. Con configuraciones de pago en línea o entrega a domicilio, es una solución perfecta para el servicio de impresión de fotografías las 24 horas, disponible en cualquier tienda o negocio.

PhotoPrintMe: Disfrute de 3 años de suscripción registrando su equipo en www.mecloudprinter.com.

Con materiales de comunicación para anunciar el nuevo negocio de fotografía en su tienda. Algunos materiales estarán personalizados con un QR específico para su tienda.

 

Componentes

 

KioskGifts AIO - 21,5 Pulgadas


Basado en un Terminal AIO y una pantalla multitáctil de 21,5" con un potente procesador, incluye nuestro software KIOSKGIFTS, añadiendo una base Cardesktop que equipa un lector de tarjetas, un cable de dispositivo móvil (apto para USB-C) que resuelve el diseño de sobremesa de forma muy práctica para aumentar la productividad y proporcionar el máximo confort al usuario final. Todo ello en un espacio reducido.

 

Material de publicidad


Materiales de comunicación para anunciar el nuevo negocio de fotografía en su tienda. Algunos materiales estarán personalizados con un QR específico para su tienda.


Cabinet


Ahora KIOSK121 incluye una base rediseñada, con un tamaño reducido, que se adapta a nuestro nuevo cabinet (mueble), para permitir que KIOSK121 se instale en la parte superior. Tanto el nuevo carddesktop como el nuevo cabinet se han diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y facilitar la instalación.

El resultado es un KIOSK121 muy completo, con un cabinet que contiene hasta 2 impresoras fotográficas en su interior (CP-M1E, CP-M15E y CPD90DW-P).

Modelo 1P solo para una impresora. Modelo 2P para dos impresoras.

El sistema de impresión fotográfica KIOSK121, ahora gracias al nuevo cabinet, permite obtener una configuración completa del sistema en un solo espacio,ayudándole a evitar cables externos, y obteniendo una disposición más conveniente en su tienda, junto con un elegante diseño, para una unidad de negocio de impresión fotográfica muy completa.

También puede combinar su nuevo espacio de impresión fotográfica instantánea con el POS PhotoPrintMe, suministrado junto con el KIOSK121.

 

Características

 

Flexibilidad de uso


Los modelos KioskGifts ofrecen a los clientes la posibilidad de imprimir desde su dispositivo móvil vía la conexión por cable, bluetooth o wifi directamente al kiosco (a través de la APP Smart Photo Print), que les permitirá acceder a la galería de fotos o a las redes sociales. Con una gran variedad de formatos, desde 10x15, 13x18, 15x15, 15x20, 15x23, 20x30, incluyendo impresiones a doble cara.

PhotoPrintMe


PhotoPrintMe es un sistema de impresión fotográfica que permite a los clientes acceder a una gran variedad de productos y formatos a través de un dispositivo móvil o PC. Todo empieza con el acceso a un catálogo en línea para crear productos fotográficos. Puede acceder desde su propia tienda o desde cualquier otro lugar (casa, oficina o donde quiera que esté). ¡No se necesita descargar ninguna App!.

Con PhotoPrintMe tienes una tienda online.


Accesorios KioskGifts


Hemos preparado una lista de accesorios para crear una solución más completa, si cabe, para su mayor comodidad. Impresora de tickets, Teclado inalámbrico, Lector de códigos de barras...

Imprima las fotos de su smartphone en un Mitsubishi Electric Kiosk simplemente con la nueva Smart Photo Print App para android o iOs.

Puede seleccionar fácilmente las fotos de su smartphone y enviarlas a Mitsubishi Kiosk para editarlas e imprimirlas.

 

 

Especificaciones

 

Procesador y ordenadorIntel Core i3, 4Gb RAM 128Gb SSD
Sistema operativoWindows 10 Pro 64bits
PantallaMultitáctil 10p 21,5". 1920x1080 p.
Dimensiones (ancho/profundo/alto)Kiosk121. Aprox.: Sin POS: 50 x 30 x 50 cm.
Peso13 Kg.
Fuente de alimentación100-240v
Impresoras fotográficas compatiblesCP-K60DW-S, CP-D70DW, CP-D707DW, CP-D80DW, CP-D70DW-S, CP-D80DW-S, CP-D707DW-S, CP-D90DW-P, CP-W5000DW, CP-M1E y CP-M15E

 

 

Referencias específicas

Vidéo