MITSUBISHI M1-E

IMPRESORA MITSUBISHI M1-E CON CAPACIDAD PARA 750 COPIAS ROLLO

SIN CAJA DE PAPEL

695,75 €
Impuestos incluidos

PayPal

La nueva impresora fotográfica de gran capacidad 
La impresora fotográfica CP-M1E de Mitsubishi Electric ofrece una calidad de impresión excepcional, un volumen de impresión de hasta 750 impresiones de 10x15 cm (4x6”) y recambio de consumibles de forma muy sencilla en un espacio reducido. El resultado es un modelo de impresora muy potente, que ahorra tiempo y costes operativos.

Función de rebobinado
La nueva función de rebobinado optimiza las impresiones de 10x15cm / 4x6”. Cuando la última mitad de la cinta no se utiliza en el último pedido, puede imprimir en el siguiente pedido de 10x15cm (4x6”). La función de rebobinado no funciona en el acabado mate.
Gran capacidad de impresión
Con una capacidad de hasta 750 impresiones (10x15cm) en un tamaño muy reducido, es una solución muy completa, perfecta para una demanda de gran capacidad y menos operaciones de sustitución de consumibles, convirtiéndola en un modelo de ahorro de costes ideal para su uso en fotomatones.
Calidad de impresión excepcional
Sin comprometer los detalles de impresión en impresiones brillantes u oscuras. Diseñada con el motor de control de cabezales de impresión y procesamiento de imágenes exclusivo de Mitsubishi Electric, los algoritmos permiten la impresión de fotografías de alta calidad y ofrecen una profundidad de color superior y un resultado con un mayor detalle.
Diseño compacto
Con un tamaño muy reducido de 0,105 m², y un peso de 14 kg, la CP-M1E cabe casi en cualquier lugar. Además, su moderno sistema de sustitución de consumibles hace que sea muy fácil de manejar.
Diseño resistente al polvo
La CP-M1E viene con un nuevo diseño resistente al polvo que minimiza los problemas operativos y de impresión que se originan cuando se instala en ambientes polvorientos. Esto la hace ideal para un fotomatón. Las trayectorias de flujo de aire de los circuitos eléctricos y el cabezal térmico del motor de impresión están separados; asimismo, están diseñados con flujo de aire de presión positiva que expulsa el polvo y las partículas pequeñas proporcionan a la vez un enfriamiento eficaz al motor de impresión.
Sustitución sencilla de consumibles
Sistema de sustitución fácil y rápido que minimiza el tiempo de espera del cliente. Permite la carga inmediata de la tinta en cuanto se saca de la caja, reduciendo las pérdidas económicas provocadas por la caída de consumibles y la entrada de polvo durante la sustitución de los consumibles.
Tamaños de impresión en cm (Varía según consumible utilizado):
9x13 / 13x13 / 13x18 / 5x15 / 10x15 / 15x15 / 15x20 5x15 / 10x15

Dimensiones An/Profundo/Al: 300 / 350 / 281 mm

Referencias específicas