CANON 1D X

686

CUERPO CANON PROFESIONAL  1D X

5.533,33 €
Impuestos incluidos

PayPal

La cámara Canon EOS -1D X Digitales SLR está diseñado con el tirador profesional en mente , como lo demuestra su resistente cuerpo de aleación de magnesio, gran " LCD de 3,2 , el visor inteligente , y por supuesto, el sensor CMOS 18.1Mp , entre otras características profesionales. Si usted está buscando un equipo duro que sabe lo que un fotógrafo quiere y necesita , a continuación, Canon responde a la llamada con esta impresionante raqueta .

La EOS -1D X fue construido para hacer frente a la rutina diaria de rodaje . Además de su gran tamaño de píxel - para imágenes fijas pendientes y 1920 x 1080 video - la cámara ofrece los fotógrafos profesionales con un diseño ergonómico generoso, junto con el diseño inteligente de los controles. Ranuras para tarjetas de doble CF aseguran que cada tiro puede ser capturado , mientras que la terminal de Gigabit Ethernet y el Transmisor de Archivos WFT- E6a inalámbrica y la conexión GPS proporcionan una conectividad rápida para compartir archivos sobre la marcha. Lo que es más , el cuerpo de aleación de magnesio es polvo y resistente a la intemperie , y las características de durabilidad del obturador de hasta 14 cuadros por segundo para hasta 400.000 ciclos - que le permite hacer su trabajo sin la vacilación, o preocuparse .

Sensor de la EOS -1D X 18.1Mp CMOS es un sensor de fotograma completo de 24 x 36mm , la captura de 5.184 x 3.456 imágenes. Eso se traduce en alta calidad, imágenes JPEG y RAW , que impresionará incluso a los tiradores más exigentes. La cámara también proporciona un procesamiento de 14 bits y un rango ISO de 100 a 51.200 , con sensibilidades ampliadas de 50 a 102400 y 204800 . Todo esto es posible gracias a Dual DIGIC 5 + procesadores de imagen de la cámara , lo que permite un procesamiento más rápido de 17x velocidades y una mayor reducción de ruido, entre otras funciones .

Cuando se trata de enfoque automático, el 61 -Point de alta densidad reticular AF asegura rápidos y precisos de captura de imagen gracias a su matriz de desplazamiento del sensor . Con una multitud de maneras en que para permitir que la FA puede acceder rápidamente a su selección punto deseado para su situación exacta . Otra herramienta para imágenes muertas - en es la EOS Isa ( Sistema Asunto Análisis Inteligente) . Este sensor tiene 252 zonas de medición general, y 35 zonas de poca luz de medición. Mediante la incorporación de datos faciales y reconocimiento del color del sistema es estable , incluso bajo las condiciones cambiantes de iluminación. Además , los E- TTL de medición de flash beneficios de estas mejoras también.

686

Referencias específicas