CANON 600EX-RT

1496

NOVEDAD NUEVO FLASH CANON 600 EX-RT

603,79 €
Impuestos incluidos

PayPal

Flash versátil , con radio incorporada en el desencadenamiento , dirigido a fotógrafos profesionales

Arma de destello de gran alcance para su uso dentro y fuera de la cámara. Radio incorporada de activación ofrece control de la iluminación a distancia a través de distancias de hasta 30 metros.

Radio activación con rango de 30m
Utilice un máximo de 15 unidades juntas
Esclavo óptico integrado
Cámara remota activación
El control de rebote y giratorio con 20 -200mm zoom cabeza
Número de guía 60 (m , ISO 100 , a 200 mm )
filtros de corrección del balance de blancos
Rápido , reciclaje tranquila
medición E -TTL II asegura exposiciones precisas en todo momento
Los modos de flash creativas
Las características profesionales ; diseño intuitivo
De radio de largo alcance de disparo
El Speedlite 600EX -RT tiene un disparador de radio incorporado, proporcionando fiable flash fuera de la cámara a distancias de hasta 30 metros , incluso en las esquinas . 15 canales de frecuencia disponibles, sólo tienes que seleccionar el que tenga la mejor recepción de la ubicación que está grabando.

Iluminación multi -flash
Utilice un máximo de 15 unidades Speedlite 600EX -RT juntos por dramática de múltiples fotografías con flash - perfeccionar al fotografiar objetos grandes , interiores o retratos . Flashguns pueden ser colocados en uno de los tres grupos (hasta cinco con cuando se utiliza la radio de activación ) , que puede ser controlado individualmente o todos juntos .

Cámara remota activación
La posición de su EOS cualquier lugar que desee y dispare con el flash Speedlite 600EX -RT de hasta 30 m de distancia . Sólo equipar la cámara con un transmisor Speedlite ST disparo por radio -E3 -RT o un segundo flash Speedlite 600EX -RT para disfrutar de puntos de vista alternativos dramáticos. Hasta 15 cámaras pueden ser desencadenante de una sola vez para la grabación sincronizada.

, Operación de gran alcance rápido
Con un número guía de 60 (ISO 100 , m ), el Speedlite 600EX -RT es lo suficientemente potente como para iluminar grandes áreas, incluso cuando la luz rebota en las paredes y techos. Cuatro pilas AA/LR6 proporcionan reciclaje silencio en tan sólo 0,1 segundos .

Funciones de rebote , giro y zoom
Dirija el cabezal del flash Speedlite 600EX -RT de arriba o de lado para hacer rebotar el flash apagado techos o paredes , de un enfoque más suave para la iluminación vertical. Un cabezal de zoom permite ajustar el ángulo de cobertura para que coincida con el objetivo que se utilice , la maximización de la eficiencia de flash

1496

Referencias específicas