CANON 430 EXII

FLASH CANON 430 EX II

272,25 €
Impuestos incluidos

PayPal

Sustitución de la Canon Speedlite 430EX , el flash Speedlite 430EX II ofrece rápido , reciclaje silencio y control total a través del sistema de menús de las cámaras EOS compatibles. Es ideal para los aficionados y profesionales que buscan una solución versátil , flash para todo uso .

Para lograr la máxima flexibilidad y facilidad de uso, el Speedlite 430EX II incorpora una serie de características innovadoras. Tiempos de reciclado se han reducido en aproximadamente un 20 % , con el proceso de reciclaje realizado en silencio para minimizar la distracción. A pie de montaje metálico con pines de conexión rediseñados proporciona comunicación ultra- estable entre la cámara y el flash ; para la conexión rápida de la cámara , también se incorpora una liberación rápida y mecanismo de bloqueo .
Se utiliza en el modo manual , el Speedlite 430EX II ofrece ajustes en incrementos de 1/ 3 de punto para una mayor precisión de funcionamiento. Plus - cuando se utiliza con cámaras EOS compatibles - cada ajuste en el flash Speedlite 430EX II puede ser controlado a través del sistema de menús de la cámara, lo que permite una rápida , intuitiva alteración de la configuración .

flash de sistema
El Speedlite 430EX II es un componente clave del sistema de flash integrado , tanto para cámaras analógicas y digitales , y es totalmente compatible con el sistema relacionado con la distancia E -TTL II que se encuentra en las cámaras EOS recientes. También se puede utilizar como una unidad esclava cuando se combina con una unidad maestra en una configuración de flash inalámbrico .

Compensación del balance de blancos
Pequeñas variaciones en el voltaje y el brillo de un arma de flash pueden desestabilizar el balance de blancos en los respectivos marcos durante los disparos . El Speedlite 430EX II compensa esta transmitiendo información del color del flash a la cámara . Esta información se utiliza para optimizar el ajuste de balance de blancos para cada imagen individual . Esta función se puede utilizar con la cámara ajustada en Auto WB o el modo Flash .

Coincidencia de tamaño del sensor
Cuando se monta a la EOS compatibles las cámaras digitales , el Speedlite 430EX II detecta si el sensor es de fotograma completo , APS -C o APS- H . Posición del zoom del flash se ajusta automáticamente a continuación , optimizando la cobertura del flash y la cantidad de carga necesaria por disparo.

Con todas las funciones para el control completo
Otras características del Speedlite 430EX II incluyen primera y segunda cortina de flash de sincronización , compensación de la exposición , y una gama ampliada de nueve funciones personalizadas .

Manual de instrucciones ( idiomas) : D , I, GB, F , E, NL

Referencias específicas