CANON EOS70D+18/135

KIT CANON EOS 70D MAS OBJETIVO 18/135EF-S IS

1.350,36 €
Impuestos incluidos

PayPal

Canon EOS 70D

Captura el momento en siete cuadros por segundo

Captura el momento en unas imágenes increíbles y vídeos Full - HD con la EOS 70D de alto rendimiento , con 7 fps de disparo máxima resolución , un avanzado sistema de 19 puntos AF y tecnología de doble píxel CMOS AF exclusivo de Canon .

Captura cada detalle con un 20,2 megapíxeles con sensor APS- C CMOS y DIGIC 5 + procesador
Sigue la acción con un sistema AF de 19 puntos tipo cruz y 7 fps de disparo continuo a la máxima resolución
Tome impresionantes vídeos Full -HD con rápidos, suaves y precisos de enfoque automático gracias a la tecnología de doble píxel CMOS AF de Canon
Controle su cámara de forma remota e instantánea revisar las imágenes con Wi -F
Mantenga la toma cuando los niveles de luz caen gracias a la norma ISO 12800 (H : 25600 )
Toma el control de tu cámara y enmarcar sus temas desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable
Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5 +

La EOS 70D de alto rendimiento combina un 20,2 megapíxeles Sensor CMOS APS-C y un potente procesador DIGIC 5 + imagen para ofrecer imágenes de 14 bits que están llenas de detalle y claridad . Los colores se reproducen con precisión , mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

Dual píxel CMOS AF

La EOS 70D es la primera cámara que ofrece una tecnología de doble píxel CMOS AF de Canon , lo que permite el seguimiento de enfoque automático rápido y suave , mientras que la filmación de películas . Cada píxel cuenta con dos fotodiodos que se pueden leer de forma independiente o en conjunto durante el enfoque automático para capturar la imagen . Películas Full HD La EOS 70D ofrece una increíble vídeo Full -HD (1080p ) con enfoque automático rápido precisos gracias a la tecnología de doble píxel CMOS AF exclusivo de Canon . Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual completo y velocidad de fotogramas seleccionable .

Wi-Fi compartido y control

Disparar de forma remota desde puntos de vista alternativos : conectar y controlar su 70D EOS utilizando su PC, Mac , tablet o smartphone. Las imágenes pueden ser revisados y trasladados de forma inalámbrica y compartidos instantáneamente con familiares y amigos . Potente rendimiento con poca luz Cuando caen los niveles de luz , la EOS 70D sigue realizando . Dispone de una gama ISO de hasta 12800 - ampliable a 25.600 - así que usted puede capturar tomas de mano excelentes con poca luz sin utilizar flash.

Disparar cómodamente de una gama de ángulos

Utilice los controles táctiles intuitivos para disparar desde ángulos únicos o incómodas con una pantalla táctil capacitiva LCD de 7,7 cm ( 3,0 ") 03:02 Vari -angle ClearView II , que cuenta con 1.040.000 puntos para la reproducción de alta resolución. Cambie al Modo Live View para capturar el mejor ángulo y para ayudar a componer la toma. Visor inteligente con una cobertura del 98% Disfrute de un campo más amplio , más ampliada de vista utilizando el visor inteligente que ofrece una cobertura del 98%, de visión relajado con un punto de mira de 22 mm y muestra la información de disparo útil y un nivel electrónico para ayudarle a capturar la mejor imagen.

Funciones creativas diseñadas para usted

Conservar los detalles en ambas luces y sombras con alto rango dinámico de la cámara EOS 70D ( HDR ) de características y crear imágenes compuestas con sus instalaciones de exposición múltiple . Mejore sus fotografías con una serie de filtros creativos como Toy efecto de la cámara o en miniatura .

- Sistema operativo: Windows 8 /7/ 7 SP1 / Vista SP2 / XP SP3. OS X v10.6 , v10.7 , v10.8

Referencias específicas