CANON 70/200 2.8 EF-L USM

OBJETIVO CANON 70/200 F2.8 EF-L USM SIN ESTABILIZADOR DE IMAGEN

1.437,48 €
Impuestos incluidos

PayPal
Canon EF 200mm f/2.8L USM 70 - teleobjetivo zoom

La lente telefoto de fotógrafos profesionales !

El EF 70 -200mm L USM 1:2,8,8 una fuerte lente de zoom de luz de alta calidad profesional teleobjetivo que ha disfrutado de la vida silvestre y los fotógrafos de deportes para ; ideal para boda y la fotografía de retrato .

Un zoom que tiene una longitud focal fija igual
Una de las mejores lentes de zoom de teleobjetivo de la serie L , que pueden competir con cada pico fijo longitud focal. Cuatro lentes de cristal UD para reducir al mínimo la aberración cromática y múltiples grupos Zoom hacen enfocar una interna, que conduce a una alta calidad de imagen en toda la gama zoom. Compatible con Multiplicador EF 1,4 x y 2x .

Alta y constante intensidad de la luz
Debido a la alta velocidad de 1:2.8 , que es constante en todo el rango del zoom, se puede disparar incluso con poca luz . Esta alta intensidad de la luz es ideal para el control selectivo de la profundidad de campo .

Lente profesional , la serie L
Las lentes de la serie L profesional son los modelos más emblemáticos de la gama Canon y están disponibles para la clase de precisión óptica EF . Cada objetivo de la serie L ofrece un alto rendimiento con un manejo superlativo, y una alta protección contra el polvo y salpicaduras de agua.

Centrándose ultrasónico
Un motor ultrasónico anular lo convierte en un muy rápido y casi silencioso enfoque. Se evitan gracias a las excelentes inexactitudes par de mantenimiento . Además , es posible un enfoque manual en cualquier momento sin tener que cambiar . Por lo tanto , el enfoque no puede ajustarse sin la necesidad de la función AF deben estar apagados .

Remuneración Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra ayudan a asegurar el equilibrio de color precisa y un mejor contraste . Además , se minimiza el efecto fantasma y los brillos - un problema común causado por el hecho de que la luz se refleja desde el sensor de la cámara .

accesorios
Parasol y bolsa de la lente están incluidos.

 

Referencias específicas