CAMGLOSS LIMPIEZA CAMARA

KIT LIMPIEZA PARA OBJETIVOS, CAMARAS ETC

22,63 €
Impuestos incluidos

PayPal
Camgloss Foto Kit De Limpieza - Limpieza profunda y de vídeos párr Equipos Fotográficos

Contenido :
Líquido De Limpieza 50ml Camgloss Pano De microfibras de Vileda Professional De Limpieza Y ONU paño DUO Para La Limpieza De Superficies pantallas y. Un fuelle Fuelle Tornado Camgloss estafadores Cepillo y Dos de Limpieza párr Palitos Interiores sensibles. Gracias a la caja de alta Calidad de Conservación Se Puede Llevar facilmente .

Aplicación :

Con El fuelle y el cepilla acoplable Puede del eliminarse La Más Suciedad Difícil , EJEMPLO DE COMO porción , particulas de Polvo . Las particulas de Suciedad sí eliminan estafa Cuidado DE LA SUPERFICIE de la carcasa de la Cámara o del Objetivo . Para la limpieza de sangre de esquinas de Acceso Difícil , va acoplar CEPILLOS fuelle al.

Complementando al fuelle , Las Varillas De Limpieza eliminan el Polvo de Lugares de Acceso Difícil slots y de la carcasa o el Objetivo . Las varillas pueden limpiarse estafa Cuidado con las Naciones Unidas Producto de Limpieza Y posteriormente suave, volver a utilizarse .

La Con multiusos Limpiador de el y el paño de microfibra pueden limpiarse Carcasas de Cámaras , Filtros y Objetivos . Para Ello rocíe liquid el en el paño de microfibra y Frote Suavemente LA SUPERFICIE . El paño de microfibra Florerias = laundry en la Lavadora .

Las toallitas de limpieza de sangre , hijo Perfectas Para La Limpieza de la Pantalla de la Cámara . Primero LA SUPERFICIE Limpiar estafa El Húmedo paño , una continuacion Pasar el paño seco .

Por favor , Tenga en Cuenta del siempre las INDICACIONES De Limpieza del tejido ante del Dispositivo .

 

Referencias específicas