NIKON 105MM 2.8 AF-S

OBJETIVO NIKON 105 MM F2.8 AF-S

865,15 €
Impuestos incluidos

PayPal

El AF- S VR 105 f/2.8G IF- ED ofrece los beneficios de reducción de la vibración (VR ) para el dominio de la fotografía macro . Ofrece una alta resolución y un rendimiento de alta óptica de dos cámaras SLR de formato de película y digitales de 35 mm . Esta lente incorpora el sistema de reducción de la vibración de Nikon de segunda generación (VR II) hizo Permite disparar flexibles de mano mediante la estabilización de la imagen para la estabilidad equivalente a una velocidad de obturación no está a 4 paradas más rápido en comparación con una lente convencional ( como determinista minados por el rendimiento de Nikon prueba ) . El SWM (Silent Wave Motor ) y el IF ( enfoque interno ) Asegurar un enfoque automático silencioso con rápida y cómoda de cambiar entre el enfoque automático y el funcionamiento manual. Rendimiento óptico se ve reforzada por al ED ( dispersión extra baja ) elemento de cristal Minimiza aberración cromática hizo, y revestimiento de nanocristal que reduce drásticamente la llamarada , permitiendo finamente definidos imágenes claras .

Características principales:
- Lente Macro equipado con VR .
- Función VR II ofrece la estabilidad equivalente a una velocidad de obturación 4 puntos más rápida se hizo.
- SWM (Silent Wave Motor ) Permite un enfoque automático silencioso con rápida y cómoda de cambiar entre el enfoque automático y el funcionamiento manual.
- Un elemento de cristal ED aberración cromática Minimiza .
- Capa de Nano Cristal drásticamente reduce los reflejos Garantizar imágenes claras y de gran detalle .
- IF ( enfoque interno ) de diseño para la longitud del objetivo fijado y no giratorio elemento frontal permite el uso de filtros polarizadores circulares y accesorios de flash de lentes montados .
- Opciones - Focus Automático con control manual y sólo manual .
- Diafragma de 9 hojas redondeadas hace fuera de foco se mezclan sin problemas para los fondos de aspecto natural

Referencias específicas