FLASH NISSIN MG8000 NIKON

FLASH NISSIN DIGITAL MG8000 DEDICADO PARA NIKON

422,29 €
Impuestos incluidos

PayPal

Nissin MG8000 EXTREMA para las cámaras réflex digitales de Canon

GN60 ( ISO100 , 105mm )
E -TTL / E -TTL II de Canon
i- TTL para Nikon
Por encima de 1.000 veces continuo que emite
Diseño de tubo de cuarzo
Difusor externo está incluido
Toma para Power Pack
Extreme alta resistencia al calor

Materiales de alta resistencia al calor y diseño de tubo de cuarzo de reducir los efectos del calor significativamente , emitiendo con todo flash y sin problemas de sobrecalentamiento y lograr por encima de 1000 veces continuum .

Diseño del tubo de cuarzo

Capture los momentos importantes y de forma fiable en el caso extremo de alta potencia y disparo con flash de alta frecuencia, sin preocuparse por el sobrecalentamiento efectos de flash .

Equipado con difusor de flash

Para fotograma completo cámara réflex digital, usted puede ampliar en gran medida el ángulo de iluminación de flash y también debilitar la sombra del borde de la iluminación de flash directo , adecuado para la fotografía de retrato .

Sub -Flash

El MG8000 Extreme proporciona un flash adicional ( GN12 ) debajo del flash principal . Este pequeño flash aporta una luz de relleno cuando se rebota el flash principal . Al quitar esta luz , una sombra puede la parte inferior de la cara , y este flash de relleno ilumina la sombra . La relación de potencia de la Sub -Flash se puede ajustar de 1 /1 a 1/128

Mi TTL

Nivel de exposición TTL está calibrado con precisión para mantener el equilibrio normal de acuerdo con el estándar de Nissin . Sin embargo, si cualquier adaptación es necesaria , o si se quiere establecer su propio nivel preferible , se puede ajustar más o menos 3 Ev. ~ -3 EV . por cada 1 /3 disparo.

Carga rápida de la batería

El MG8000 Extreme cuenta con sistema de cargador de batería igual Di866 Mark II y Di466 . Una revista conveniente batería proporciona todas ranura cuatro pilas de tamaño AA en la misma dirección , por lo que las baterías pueden ser insertados correctamente sin falta , incluso en malas condiciones de luz.

Caja de Servicio Exterior

External Socket Power Pack :
MG8000 Extreme soporta Nissin Power Pack PS300 .

X Terminal :
MG8000 Extreme tiene un enchufe X- terminal para la sincronización del flash .

Servicio de puerto USB :
MG8000 Extreme proporciona un puerto USB para actualizar el firmware más reciente .

Sincronización a la cortina trasera y el obturador de alta velocidad

En sincronía con la cortina posterior . , El flash se dispara justo antes de la cortina trasera cerrada. Mediante el uso de esta función y con velocidad de obturación lenta, el sujeto aparece movido rodeado de marcas de movimiento . Sincronización de alta velocidad. se recomienda para el flash de la luz del día la fotografía.

Referencias específicas