SIGMA 105MM 2.8 EX NIKON

OBJETIVO SIGMA 105MM F 2.8 PARA MONTURAS NIKON

586,60 €
Impuestos incluidos

PayPal

Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Macro


Diseñado para su uso con cámaras réflex full frame digital. Por lo tanto, puede utilizar con sensores de tamaño APS- c más pequeños con un aumento efectivo CORRESPONDIENTE agrandar la longitud focal de unos 150 mm con la mayoría de las cámaras
Se enfoca a 01:01 relación de ampliación en su distancia de trabajo más cercano de 12,3 pulgadas
medición extremadamente compacto sólo 5.1 pulgadas de largo
Un adaptador de la visera , parasol , lentes traseros y frontales tapas se incluyen con el objetivo.
Visión general del producto :
Este gran objetivo macro medio apertura teleobjetivo ofrece un rendimiento avanzado de fotografía en primer plano . Propio sistema operativo propietario de Sigma sistema ( Estabilizador Óptico ) Permite handheld fotografía en primer plano .

Una de Baja Dispersión ( SLD) de la lente y un alto índice de refracción de la lente SLD proporcionan una excelente corrección para todo tipo de aberraciones y distorsiones.

Un sistema de enfoque flotante mueve dos grupos de lentes diferentes en la trayectoria óptica a diferentes posiciones . Este sistema compensa la aberración astigmática y la aberración esférica y proporciona un rendimiento óptico muy alto desde el infinito Macro 1:1.

El Super Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas , proporcionando imágenes de alto contraste . Por lo tanto, es posible utilizar este objetivo con de Sigma APO Teleconvertidores .

El HSM (Hyper Sonic Motor ) garantiza autofoco silencioso y de alta velocidad , así como capacidad de enfoque manual en todo momento .

Este objetivo cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras para su uso en condiciones muy duras y una redondeada 9 blade diafragma crear un desenfoque atractivo para el fuera de las áreas de enfoque de la imagen.

Referencias específicas