SIGMA 12/24MM 4.5-5.6 EX NIKON

OBJETIVO SIGMA 12/24 F 4.5-5.6 EX PARA MONTURAS NIKON

957,27 €
Impuestos incluidos

PayPal
Este lente ultra gran angular zoom Sigma 12 -24mm F4 ,5-5 , 6 DG HSM II ofrece 122 grados súper amplio ángulo de visión a lo largo del eje diagonal .

Cuatro elementos de Baja Dispersión ( SLD) de vidrio se prevé la compensación efectiva de la aberración de color , que es un problema común con las lentes súper gran angular . Dos piezas de lentes asféricas de cristal moldeado y tres , entre ellos dos elementos de lente asférica de cristal moldeado, ofrecen una excelente corrección de distorsión lineal , así como todo tipo de aberraciones . Es un objetivo ideal para cámaras réflex digitales , así como cámaras de película SLR . Equipado con la tecnología Hyper Sonic Motor (HSM ) para Sigma , Nikon y Canon . Es fácil volver a enfoque manual con sólo girar el anillo de enfoque y anulando el AF . Un sistema de enfoque interno proporciona un alto rendimiento y comodidad.

El cilindro del objetivo no giratorio se adapta perfectamente a la cubierta de la lente en forma de pétalos emparejado . Por tanto, un filtro de polarización circular puede ser utilizado convenientemente . 12 -24mm F4.5 -5.6 EX DG objetivo ofrece una distancia mínima de enfoque de 28cm/11in . en todas las longitudes focales. El rango útil súper ancho del ángulo de visión ofrece al fotógrafo una mayor libertad de expresión. Este objetivo está equipado con un parasol tipo fijo para obtener un efecto de bloqueo de luz extraña superior.

 

Referencias específicas