SIGMA 70/200MM 2.8 EX NIKON

OBJETIVO SIGMA 70/200 F 2.8 EX CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN PARA MONTURAS NIKON

1.083,13 €
Impuestos incluidos

PayPal

Lente zoom telefoto de Sigma 70 -200mm f/2.8 EX DG OS HSM

Este gran objetivo zoom telefoto de apertura , la función Estabilizador óptico original de la incorporación de Sigma, cubre distancias focales de 70 mm a 200 mm y ofrece una abertura constante de f2.8 en toda la gama zoom completo . La función OS ofrece el uso de velocidades de obturación 4 puntos más lentas de lo que sería aproximadamente de otro modo sería posible. Hace tiro fácil para muchos tipos de fotografía : tales como retratos y deportes. Dos FLD ("F" Baja Dispersión ) elementos de cristal , que tienen un rendimiento igual al cristal de fluorita , y tres SLD (Special Low Dispersion ) elementos de cristal proporcionan una excelente corrección de la aberración del color .

El objetivo incorpora HSM (Hyper Sonic Motor ) , asegurando una velocidad tranquila y de alta AF , así como capacidad de enfoque manual en todo momento . Por lo tanto, es posible adjuntar Convertidores APO Tele opcionales de Sigma .

Ideal para fotografía de mano
El objetivo está equipado con su propio sistema operativo único de Sigma función ( Estabilizador Óptico ) . Este sistema ofrece el uso de velocidades de obturación 4 puntos más lentas de lo que sería aproximadamente de otra manera posible , haciendo teleobjetivo tiro fácil. Modo 1 es ideal para la fotografía en general y el Modo 2 está diseñado para sujetos paneo : como los coches de carreras . Para Sony y Pentax montaje , la función incorporada de sistema operativo de esta lente se puede utilizar incluso si el cuerpo de la cámara está equipada con la función anti-vibración para . Como compensación por la vibración de la cámara es visible en el visor , el fotógrafo puede comprobar fácilmente para un enfoque preciso y Asegúrese de que no hay movimiento del sujeto.

* Cuando se utiliza la función de OS de una lente con una cámara que incorpora una unidad estabilizadora , por favor apague la unidad estabilizadora de la cámara

* Para las cámaras Nikon y Canon monturas, estabilizador óptico de la función ( OS) no funcionará con cámaras SLR de película excepto Nikon F6 y Canon EOS -1V .

Referencias específicas