sony A7III+ 28/70

kit camara sony a7 iii mas objetivo 28/70

2.418,79 €
Impuestos incluidos

PayPal

La cámara full-frame Sony Alpha A7 III incluye un sensor de imagen retro iluminado CMOS Exmor R con una resolución de 24.2 MP y un alto rendimiento ISO. La cámara consigue vídeo 4K de alta calidad, un gran rango dinámico de hasta 15 stops a sensibilidad ISO baja y una resolución excelente con reducción de sonido. La A7 III ofrece filmaciones rápidas con hasta 10 fps en combinación con no menos de 693 puntos AF de detección de  fase, cubriendo un 93% de la imagen, así como 425 puntos de contraste AF. Gracias a estas herramientas y la estructura compacta, la A7 III es una herramienta versátil y accesible para todo tipo de fotógrafos, desde amateurs hasta profesionales.

El sensor de imagen CMOS R Exmor full frame de 24.2 MP está equipado con un nuevo y mejorado sensor de procesado BIONZ  X y un LSI frontal que maximiza el rendimiento general. Esto da lugar a velocidades de procesado 1.8 veces mayores que la Alpha A7 II. Estos potentes componentes trabajan juntos para permitir que la cámara filme a velocidades más altas y al mismo tiempo un increíble rango ISO de 100 - 51200 (expansible hasta ISO 50 - 204800 para imágenes inmóviles) y una mejora de 1.5 stops de calidad de imagen posible. La cámara tiene un amplio rango dinámico de hasta 15 stops a sensibilidades bajas. Además, se han aplicado varias innovaciones para una reproducción del color más precisa de los tonos piel.

La respuestas AF y la velocidad de monitorización han mejorado en gran medida en comparación con su predecesora: casi el doble de velocidad de enfoque en condiciones de luz baja y 2x velocidad de seguimiento. Esto da lugar a un sistema de enfoque fiable con una excelente precisión y exactitud. La aclamada función Ojos AF ahora está disponible en esta nueva cámara (también en modo AF-C).

Referencias específicas

Vidéo