TAMRON 28/75 2.8 AF-D NIKON

OBJETIVO TAMRON 28/75 F2.8 PARA NIKON

448,60 €
Impuestos incluidos

PayPal

Rápido , ultra- compacta de gama media zoom
Tamron SP AF 28 -75mm F / 2,8 XR Di LD asférico [ IF] MACRO

Lente estándar Pequeña y lighweight . Su luminosidad hace " Available Light " fotografía un placer absoluto . Pertenece a la actuación de Super (SP ) Clase de objetivos Tamron distinguidos por ultra-alta calidad óptica y mecánica . Tiene muy buena capacidad de resolución , "luz fuertemente reducido caiga hasta los bordes , la aberración cromática minimizada y muy buen comportamiento de la luz difusa . Imágenes nítidas y excelentes son el resultado. Adicionalmente, en la profundidad de campo , que es bastante amplio debido a la construcción del sensor de imagen digital puede ser reducida por la gran apertura del diafragma . Esto lleva a nuevas posibilidades creativas ( por ejemplo , el motivo se destaca frente a un Dramáticamente atractivo fondo borroso ) .

La designación " Di " (diseño digital integrado) identifica a una generación de lentes, que havebeen Especialmente angepasst a los requisitos de las cámaras SLR digitales ( APS -C y full frame ) .

Con un motor de " built-in" para poder servir así a los usuarios de las cámaras Nikon que requieren un " built-in ": como la Nikon D40. Esta versión (Modelo A09NII ) sustituye a la versión anterior (Modelo A09N ) .

Referencias específicas