SONY A7R III

SONY A7R III CUERPO

2.499,86 €
Impuestos incluidos

PayPal

Cámara sin espejo full frame Sony A7r III (Alpha 7r Mark III)

Sony nos trae una versión mejorada de una de las cámaras sin espejo de lentes intercambiables con más éxito de los últimos años, perfecta para profesionales que busquen un equipo de gran calidad con sensor de fotograma completo y un impresionante sistema de enfoque.

El sensor de Sony A7R III es un Exmor R CMOS de 35mm (fotograma completo) con una alta sensibilidad y que proporciona un alto rango dinámico y una alta resolución de 42.4 Mpx, es siempre uno de los puntos fuertes de las cámaras sin espejo de Sony. Más todavía si lo combinamos con las dimensiones más reducidas que las cámaras DSLR tradicionales.

Para garantizar un rendimiento perfecto, la A7RIII cuenta con un potente procesador BIONZ X y una sensibilida ISO extrema 100-3200 (ampliada hasta 102400) con un nivel bajo de ruido.

El visor electrónico de la Sony A7R III consigue una fidelidad perfecta gracias a que contiene un OLED de 3.69 Mpx con un modo de alta calidad que proporciona una visión natural y realista.

También en el sistema de auto enfoque la A7R III destaca frente a otras marcas y modelos ya que duplica su capacidad al combinar sistemas de enfoque. Por un lado tendremos AF por detección de fase de 399 puntos con una gran cobertura del 68% de la imagen y por otro, contaremos con el AF por contraste de 425 puntos. (compatibilidad de los sistemas dependiendo del objetivo utilizado)

Con el sistema de AF en modo seguimiento conseguiremos ráfagas a 10 fps para no perdernos la captura perfecta y si el silencio es importante, podremos utilizar su modo específico a tal efecto para no perder la oportunidad que se nos presenta especialmente en fotografía de naturaleza.

En la ergonomía también encontraremos mejoras respecto al modelo anterior ya que Sony ha incorporado en la ILCE7RM3 un nuevo selector tipo joystick para el pulgar, que nos mejorará lel flujo de trabajo. Dos ranuras de memoria, batería de alta capacidad NP-FZ1000, la nueva Sony A7RIII va a ser un éxito seguro para todo tipo de fotógrafos.

Garantía oficial Sony España de 2 años y envío Gratis

Referencias específicas