• Nuevo

SONY A7R IV

CUERPO SONY A7RIV CON GARANTIA ESPAÑOLA

3.950,65 €
Impuestos incluidos

PayPal

Sony A7r IV - Cámara Full Frame de 61 Mpx - ILCE-7RM4

La nueva cámara Sony A7rIV ya está disponible en nuestra tienda online con garantía oficial de Sony España. Esta nueva sin espejo full frame cuenta con una elevada resolución de 61 MPx y las funciones más avanzadas de su gama tanto para fotografía como para vídeo.

Gracias a funciones avanzadas como el Pixel Shift, la A7r IV es capaz de realizar capturas estáticas de 240 MPx y si necesitamos hacer uso de la función de recorte APS-C, las instantáneas tendrán una gran calidad de 26 MPx.

En cualquier circunstancia la nueva A7r IV está preparada para darlo todo por los profesionales más exigentes.

Por una parte, es una cámara que se introduce en el mundo de la fotografía de estudio de de gran formato gracias a su resolución pero a la vez, sigue siendo una de las cámaras más rápidas y con la mejor tecnología de enfoque del mercado.

Consigue los mejores resultados de alta velocidad gracias a su disparo en ráfaga a 10 fps con las últimas tecnologías de AF avanzado como la detección de ojos o el seguimiento en tiempo real.

Además de obtener las mejores fotogradías, la nueva Sony ILCE-7rM4 también está pensada para el vídeo profesional con características como su S-Log3 o su grabación de 4K desde un reescalado de 6K.

Los colores y riqueza de matices obtienen los mejores resultados tanto en las sombras como en las zonas sobre expuestas gracias a su rango dinámico de 15 pasos y su menú también se ha mejorado para poder acceder a todas las funciones de forma rápida y cómoda.

Otras especificaciones:

- Dimensiones: 128.9 x 96.4 x 77.5mm

- Sensor CMOS 35.7 x 23.8mm full frame de 61 Mpx

- Procesador de imágenes BIONZ X

- Disparo en ráfaga a 10 fps con seguimiento

- Sensibilidad ISO 100-32.000 (Ampliado 50-102.400)

- Visor electrónico UXGA OLED

- Pantalla táctil de 3'' TFT

Referencias específicas