70/200 f2.8 DG-OS SPORT

Sigma 70-200mm F2.8 DG OS HSM Sports

Polivalente teleobjetivo zoom estabilizado, sellado, con un AF veloz y una luminosidad constante de F2.8. Diseñado para proporcionar la máxima calidad óptica con cámaras réflex de formato completo, ofrece una altísima resolución desde el centro hasta los bordes de la imagen

TIPO MODELO
1.339,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra con CETELEM

Los zooms con una apertura constante de F2.8 suelen formar parte del equipo esencial de muchos fotógrafos. Entre ellos, se espera de un clásico como el 70-200mm F2.8 que sea una herramienta polivalente y fiable, capaz de ofrecer un altísimo rendimiento tanto para deporte como paisaje, retrato y otras disciplinas. El SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports ofrece una alta calidad óptica, una construcción duradera y resistente y un excelente manejo. Características todas ellas necesarias para la fotografía profesional del más alto nivel.

Para que este objetivo sea liviano y robusto al mismo tiempo, se ha utilizado una aleación de magnesio en la construcción del barril. Acorde con la filosofía de la línea Sports, su estructura es resistente a las salpicaduras y el polvo, y en la lente frontal cuenta con un revestimiento contra el agua y el aceite. Todo ello garantiza un uso seguro incluso en las condiciones más difíciles. También incorpora un estabilizador óptico (OS) inteligente y un motor hipersónico (HSM) actualizado que brinda un AF veloz y permite capturar toda la acción en cualquier escena.

Para proporcionar una excelente corrección de la aberración cromática, el SIGMA 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports incorpora 9 elementos de cristal FLD (baja dispersión F) y un cristal SLD (baja dispersión especial). Esta decena de cristales exclusivos de baja dispersión contribuye a proporcionar una resolución extremadamente alta desde el centro hasta las esquinas del fotograma. Además, minimizando la aberración esférica se garantiza un efecto bokeh suave y natural que hace que este objetivo sea perfecto para fotografía de retrato.

Junto con el SIGMA 14-24mm F2.8 DG HSM | Art y el 24-70mm F2.8 DG OS HSM | Art, el SIGMA 70–200mm F2.8 DG OS HSM | Sports completa este trío de zooms de gran apertura F2.8 capaces de cubrir con un rendimiento sobresaliente un rango focal que abarca desde un angular extremo hasta un teleobjetivo de 200 milímetros.

Referencias específicas