• Nuevo

ARNES ZOOM 25

Arnés de cuero para una cámara, es un producto elegante, resistente y ergonómico. Esta correa para fotografía te ayudara a trabajar y disfrutar de una forma más eficiente y cómoda.

Tamaño
Color
  • Negro
  • Camel
  • Marrón
127,05 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra con CETELEM

Fabricado en cuero de primera calidad, sus 3mm de grosor y 25mm de ancho hacen que sea resistente, ligero, cómodo y elegante, para llevar una cámara y los complementos que necesites.

La cámara además de estar sujeta por un mosquetón de alta resistencia y de fácil extracción está sujeta a una correa de seguridad extra que evita las caídas por descuidos y disuade a los posibles ladrones al estar doblemente aseguradas.

A la altura del pecho encontramos una anillas, ideal para llevar la tercera cámara, colgar los guantes, gafas, acreditaciones o cualquier otro objeto que requiera un acceso rápido.

La durabilidad y el diseño es la base del arnés consiguiendo una vejez autentica a lo largo de los años, el paso del tiempo sobre el arnés sumara sensación de profesionalidad y calidad a la imagen del fotógrafo mientras trabaja.

El arnés está diseñado para ser los mas comodo posible. Para que te lo lleves a trabajar, al parque con tu familia o de viaje con tus amigos.


-Contenido:

- 1 Arnés de cuero Zoom25

-1 Correas auxiliar.

-1 Correa de seguridad.

-1 Tornillo para las cámaras.

-1 bolsa de transporte de lona.

Recomendaciones: Si no vas a utilizar tu Arnés para una sola cámara Zoom25 durante un periodo largo lo cuelgues como lo harías con tus camisas o chaqueta. Al ser de piel hay que procurar tener ciertos cuidados.

Referencias específicas