EIZO CG2730

MONITOR EIZO CG2730

1.566,95 €
Impuestos incluidos

PayPal

Gestión de color simple y precisa

Sensor incorporado para automatizar su flujo de trabajo
Automatice su calibración con el sensor que se encuentra dentro del marco frontal. El sensor se balancea en la pantalla solo al calibrar, eliminando la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros. Incluso funciona mientras el monitor está en modo retrato.
ColorNavigator 7 Software de gestión de color
ColorNavigator 7 es el último software de calibración y control de calidad para los monitores de gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del anterior software de administración de color de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado hace que la calibración sea simple y produce resultados predecibles para fotografía, diseño, impresión y creación de video.
Software de control de calidad de red ColorNavigator
ColorNavigator Network proporciona control de calidad centralizado de los monitores ColorEdge que tienen ColorNavigator 7 o NX instalado. Los administradores pueden configurar los modos de color, programar la autocalibración, registrar o ajustar la configuración de administración de activos y otras tareas, ya sea que los monitores sean locales o remotos. ColorNavigator Network está alojado en un servidor de nube seguro para liberarlo de la inversión inicial y los costos de funcionamiento de proporcionar su propio servidor.

Características para el trabajo creativo

Amplio tamaño de pantalla para trabajos creativos
La amplia pantalla de 27 pulgadas de la ColorEdge CG2730 tiene una resolución nativa de 2560 x 1440, que ofrece un número de píxeles del doble de 1280 x 1024 y un 60% más que las resoluciones de 1920 x 1200. Esto da a los creativos un amplio espacio para trabajar con imágenes, paletas de herramientas y otras ventanas.
Colores vivos reproducidos a los estándares de la industria
El ColorEdge CG2730 reproduce casi todo el espacio de color de Adobe® RGB para que las imágenes tomadas en Adobe® RGB se muestren correctamente. Las fotos de cielos azules vibrantes y frondosos bosques verdes se reproducen fielmente de manera que los monitores limitados a un espacio de color sRGB no se pueden mostrar. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi la totalidad de los espacios de color CMYK recubiertos con ISO y recubiertos con tela de EE.UU. utilizados en la impresión. El ColorEdge CG2730 también reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3 utilizado en la postproducción.
Visualización simultánea de 10 bits
Con las entradas DisplayPort o HDMI, el ColorEdge CG2730 ofrece una visualización simultánea de 10 bits * desde una tabla de consulta de 16 bits (LUT), lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con la pantalla de 8 bits, lo que resulta en gradaciones de color suaves y una Delta-E reducida entre dos colores adyacentes.

* También se necesita una tarjeta gráfica y un software que admitan una salida de 10 bits para la visualización de 10 bits. Es necesario un equipo que admita Deep Color con las entradas HDMI.

Ajustado en la fábrica para graduaciones de color suaves
El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en la fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255, luego se utiliza la tabla de consulta de 16 bits (LUT) del monitor para seleccionar los tonos más apropiados. Alcanzar el valor deseado. Esto asegura las gradaciones de color más suaves en sus imágenes.

* También se necesita una tarjeta gráfica y un software que admitan una salida de 10 bits para la visualización de 10 bits. Es necesario un equipo que admita Deep Color con las entradas HDMI.

Tecnología de pantalla estable para una calidad incomparable de ColorEdge
El color y el brillo de un monitor LCD pueden cambiar debido a los cambios en la temperatura ambiente y la temperatura del monitor en sí. Los monitores ColorEdge están equipados con un sensor de temperatura para medir con precisión la temperatura dentro del monitor, así como para estimar la temperatura del ambiente circundante. Con esta tecnología de detección y estimación de la temperatura, el monitor se ajusta en tiempo real para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión.
Color estable en solo 3 minutos
Un monitor típico toma 30 minutos o más para que se estabilicen sus características de brillo, cromaticidad y tono. El ColorEdge CG2730 toma solo 3 minutos. Ya sea que esté trabajando en un estudio o que se lleve el monitor consigo, obtendrá una pantalla a color confiable poco después de encender el monitor.
Uniformidad en la pantalla
Los monitores LCD comúnmente muestran fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en la pantalla, lo que afecta la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología patentada de ecualización de uniformidad digital (DUE) de EIZO que corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para garantizar una visualización estable.
Ángulos de visión amplios con el panel IPS
Los ángulos de visión de 178 ° de ancho que ofrece la tecnología de panel IPS permiten que dos o más personas vean la pantalla a la vez con pocos cambios de color o contraste.

Característica para edición de video y postproducción.

Negro Verdadero
De acuerdo con el estándar DCI, el ColorEdge CG2420 ofrece una alta relación de contraste de 1500: 1 * para producir negros reales que de otra manera son difíciles de visualizar en un monitor LCD típico. Cuando se ve la pantalla desde un ángulo en una habitación con poca luz, los tonos oscuros suelen aparecer borrados debido a las características de la pantalla de retroiluminación de LCD. La serie CG está equipada con una película de retardo que permite que los tonos retengan su profundidad incluso cuando se ven desde un ángulo.

* Valor típico cuando la prioridad DUE se establece en “Brillo”.

Diseño elegante y fácil de usar

Marcos más delgados
El ColorEdge CG2730 presenta un nuevo y elegante diseño de gabinete para que pueda concentrarse más en la pantalla. El bisel inferior es aproximadamente un 46% más delgado y la profundidad del monitor es aproximadamente un 30% más delgada en comparación con el modelo anterior.

Referencias específicas